sábado, 8 de febrero de 2014

Al-Manarah Al-Bayda'a Media emite nuevo vídeo "los cachorros de Jabhat al-Nusra"


Al-Manarah Al-Bayda'a Media, productora oficial de Jabhat Al-Nusra, ha emitido un nuevo mensaje en vídeo titulado "Los cachorros del Frente de la Victoria"

En éste vídeo vemos a los hijos de los mujahidinees de los diferentes grupos terroristas que operan en Siria. Fué grabado en la Ghutah oriental de Damasco. Es un mensaje a los musulmanes sunis wahabitas para que se unan desde niños a la jihad contra los infieles cristianos, chiitas y laicos en Siria o cualquier otro país, que ellos consideren LEGITIMO RECUPERAR o conquistar en el nombre del gran Satán wahabita.



Esta plaga terrorista islamista es responsabilidad directa de EEUU y  La mierda Unión Europea , SIC Victoria Nuland's


En octubre del año 2002, Tzvetan Todorov deslumbro en Madrid con una conferencia sobre los nuevos populismos y ALERTABA contra la política imperial de Estados Unidos y la definió como ANTICRISTIANA y ANTIHUMANÍSTA.

Desde entonces, año 2002, gran parte de mis investigaciones se han centrado en los apoyos que EEUU presta a grupos y estados terroristas ANTI cristianos. 

Tzvetan Todorov consciente o inconscientemente, nos abrió el único camino de la verdad a los analistas e investigadores del terrorismo islamista takfir-wahabitas.

En éste blog, solamente publico un 40% de la información que poseo, el resto me la reservo. 

La verdad es amarga como la retama, la mentira es dulce como la miel. 

En 8 años ninguna editorial (cómplices del terrorismo) ha querido publicar ningún libro mio y eso, que no detallaba claramente las conexiones entre atentados y estados. 

En un futuro, no muy lejano, verán caer "el telón del cuarto y último acto", de la obra de teatro interpretada por los enemigos de los cristianos.

No hay comentarios: