sábado, 1 de marzo de 2014

Ucrania: Líder nacionalista pide ayuda a los terroristas chechenos. Crimea pide ayuda a RUSIA, Senado ruso aprueba envío de tropas a Ucrania

Modificado 3 de marzo 2014

Rusia solicita orden de búsqueda y captura internacional de Dmitri Yarosh, líder del Sector Derecho nacionalista de Ucrania POR TERRORISMO Y EXTREMISMO ISLAMISTAS (Al-Qaeda)

Procesan en Rusia al líder ultranacionalista ucraniano por incitar al terrorismo


El Comité de Investigaciones ruso ha abierto una causa penal contra Dmitri Yarosh, líder del Sector Derecho ucraniano, por instar a terroristas chechenos a unir sus fuerzas en la lucha contra Rusia.

"Se enfrenta a dos cargos: instigar públicamente al extremismo y al terrorismo", contó Vladímir Markin, el portavoz del Comité, citado por agencias de información rusas.

Según el portavoz, los investigadores rusos intentan solicitar una orden de búsqueda y captura internacional.

Anteriormente Yarosh se dirigió a Doku Umarov, reconocido por EE.UU. como uno de los terroristas más buscados, para que se uniera al pueblo ucraniano en su lucha contra de los 'invasores rusos'.

Se enfrenta a dos cargos: instigar públicamente al extremismo y al terrorismo

En su declaración publicada en la página de Sector Derecho en la red social Vkontakte, Yarosh señala que "muchos ucranianos” apoyaron a los chechenos contra las tropas rusas “con las armas en la mano” y ahora "llegó la hora de apoyar a Ucrania".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121370-proceso-rusia-lider-ultranacionalista-ucrania-terrorismo-yarosh

NOTA: Última Hora Jihad ha denunciado en reiteradas ocasiones la APOLOGÍA DEL TERRORISMO ISLAMISTA, por parte de empresas, personas físicas y jurídicas así como políticos, gobiernos de la UE, EEUU, y el propio gobierno de España.

Rusia está decida a exterminar el extremismo islamico. Por esa puerta, que  a abierto Rusia, la autora de éste blog, actuará contra cualquier persona u organismo, incluido el propio gobierno español. 
España tendrá que explicar POR HAY DINERO PARA ISLAMISTAS DE SIRIA Y LIBIA y para los desempleados españoles NO.

 En los tribunales internacionales tendrán que dar las pertinentes explicaciones.
------------

EEUU, Unión Europea e Israel, han seguido el mismo guión terrorista de Libia y Siria en Ucrania. 

Ucrania:  Dmitri Yarosh, líder del Sector Derecho nacionalista pide ayuda a los terroristas chechenos


En su declaración publicada en la página de Sector Derecho en la red social Vkontakte, Yarosh señala que "muchos ucranianos” apoyaron a los chechenos contra las tropas rusas “con las armas en la mano” y ahora "llegó la hora de apoyar a Ucrania".

Dicha declaración ha sido firmado por el líder del Sector Derecho Dmitri Yarosh, que insta a Umarov a “intensificar su lucha" y a "no perder la oportunidad única de vencer" a Rusia

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121266-ucrania-umarov-rusia-radicales

Ucrania: Opositores radicales izan banderas de terroristas sirios y chechenos en Kiev




Banderas de separatistas chechenos y sirios fueron izadas el pasado sábado por radicales ucranianos en la plaza de la Independencia, epicentro de la rebelión antigubernamental en Kiev, junto a la de Ucrania.


El mismo guión Islamistas en Libia,  Siria y ahora, Ucrania, Los actores también son los mismos.


Los ejércitos de la OTAN han corrido la misma suerte que su amo EEUU, ejércitos de perdedores moral y militarmente. Perforados como un colador, ninguno de los dos están en condiciones de afrontar una Guerra Mundial contra Rusia y sus potentisimos aliados. Un ejército sin espías, es como un hombre sin ojos ni oídos. (El Arte de la Guerra)

Ningún país, con un mínimo de decencia y legalidad, puede ver con buenos ojos la férrea alianza de la OTAN, EEUU e Israel con los terroristas de Arabia Saudita, Qatar, Jordania y otros estados vecinos donde sus respectivos gobiernos financian y exportan el terror islamista takfir.

Puedo asegurarles, que tanto Obama como sus lacayos europeos, han entrado en estado de shock. No saben como afrontar lo que se acerca a velocidad supersónica.

Obama no ve más salida que una guerra nuclear, una inmolación en toda regla.

Europa debe decidir de forma inmediata entre SUS CIUDADANOS,  POBLACIÓN, o su alianza con EEUU. 
Los misiles nucleares de rusos están apuntando Rota, Moron y la base ultra secreta de transmisiones en el Levante.


ACTUALIDAD CRIMEA

Kremlin: "Rusia no ignorará la solicitud de ayuda de Crimea para garantizar la paz"

Senado ruso permite enviar tropas estabilizadoras a Ucrania
El Consejo de la Federación del Parlamento de Rusia ha aceptado unánimemente la solicitud de Putin sobre el envío de números limitados de tropas a Ucrania para estabilizar la situación y proteger a los ciudadanos en Crimea.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121255-rusia-ucrania-consejo-federacion-consentir-putin-envio-tropas-ucrania

Putin ha enviado a las temidas tropas rusas la 76a División de Choque a Ucrania. Fuente: Periódico "la provincia de Pskov" http://gubernia.pskovregion.

Las tropas rusas están en "pie de guerra total" para defender Crimea. 


Rusia empieza a expedir pasaportes a los ucranianos miembros del Bérkut


El Consulado General de la Federación de Rusia en la capital de Crimea, Simferópol, comenzó este sábado a emitir pasaportes rusos a los agentes de las unidades antidisturbios Bérkut de la Policía ucraniana.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121243-rusia-pasaportes-ucrania-berkut

ESPECIAL UCRANIA

Actualizado el día 2 de marzo 2014
EXCLUSIVA: Interceptada una comunicación que revela los planes de los golpistas radicales de Kiev: bañar de sangre Ucrania. Todo un éxito de EEUU y la UE


Se ha “filtrado” a la prensa ucraniana una información sobre el encuentro mantenido entre los líderes del partido “Svoboda” Tiagnibok y del movimiento ultranacionalista “Praviy Séktor”, Dmitri Yárosh (en la imagen). La cita tuvo lugar el 25 de febrero en un pequeño restaurante de moda en Kiev, “Turguenef”, en la calle Bolshaya Zhitomirskaya. El hecho de que se viesen en un ambiente tan privado, confirma la importancia y confidencialidad del encuentro.

Esta es la transcripción de lo que hablaron:

Yárosh: Oleg, imagino que ya habrás comprendido que pronto se nos van a quitar del medio. Bueno conmigo ya veremos, tengo a todo Maidán detrás, pero a ti seguro.

Tiagnibok: No va a ser fácil que lo consigan, “Svoboda” está ahora en lo más alto.

Yárosh: Tú lo has dicho, “ahora”. No van a dejar que “Svoboda” toque poder. El judío con los sesos revueltos (Klichkó. N de la red.) y Yatseniuk, te van a quitar del medio. Ya han comenzado a presionar a Yulia. ¿Viste lo que enseñaron en el canal “1+1” sobre Zhenka? (hija de Timoshenko. N. de la T) ¿Cómo reaccionarías tú si sacasen a tu Darinka? Es un sucio encargo. Y espérate…

Tiagnibok: ¿Así que sabes seguro lo de Evguenia?

Yárosh: Sí. Fue personalmente Martynenko el que lo ideó, y Yatseniuk está detrás.

Tiagnibok: ¿Y Yulia Vladímirovna (Timoshenko) lo sabe?

Yárosh: Pienso que lo debe saber.

Tiagnibok: ¿Y qué propones?

Yárosh: Muy sencillo. Nuestros objetivos coinciden. Ambos apostamos por una Ucrania sin judíos ni “katsap” (término despectivo para referirse a los rusos que viven en Ucrania. N de la T.). Yo te ayudo a ti y tú a mí. A Turchinov, Yatseniuk, el boxeador y a Yulia también, lo que más les preocupa es cómo pillar pasta. Además Yulia todavía tiene que vengarse de los que la metieron en la cárcel. Así que son más una molestia que una ayuda.

Tiagnibok: ¿Y qué esperas de mí?

Yárosh: Oleg, yo no necesito ni poder ni dinero. Si quisiera podría tener todo lo que desease. Yo quiero hacer una Ucrania para los ucranianos. Ahora lo que necesito es el cargo de director del SBU (Servicio de Seguridad de Ucrania). Además hay que romper las relaciones de los “bespeki” (agentes de la inteligencia ucraniana) con los “moskali” (otro término despectivo para referirse a los rusos). Saben demasiado de nosotros. Si me ayudas, trabajaremos juntos.

Tiagnibok: Había oído que tu gente te quería colocar en el SBU, pero no pensaba que fuese cierto. ¿Para que necesitas eso? Haz política, tienes un apoyo enorme.

SEGUIR LEYENDO : http://www.elespiadigital.com

Anonymous airea el correo de un líder ultra ucraniano que pide armas para "la función”

El grupo de 'hacktivistas' Anonymous Ukraine ha publicado la correspondecia entre el jefe adjunto del partido nacionalista Tridente Stepan Bandera, Andrei Tarasenko, y uno de los líderes de los tartarós en Crimea, Aslan Omer Qirimli.

En la carta, que los 'hackers' aseguran haber sacado del correo de Tarasenko, él pide a Qirimli armas más potentes, información sobre los escondrijos de armas en Kerch, Feodosia, Simferópol, Sebastopol y Yalta. Según la radio La Voz de Rusia, la carta ha sido sometida a una verificación independente que confirma su autenticidad.

Estos son algunos fragmentos de la carta hackeada:

"Todo va según el plan. Estamos dispuestos a comenzar la segunda parte de la 'función'", escribe Qirimli, lo que confirmaría el carácter orquestado de las protestas en Ucrania.

Estamos dispuestos a comenzar la segunda parte de la 'función'

"Como acordamos la semana pasada, mis chicos, junto con los hermanos de la Sech Carpatica y del UNA-UNSO [partido de ultraderecha] acudirán a la primera orden para recoger los instrumentos donde sea necesario. Lo que necesitamos de ti es solo apuntar las coordenadas de los almacenes en Simferópol, Sebastopol, Kerch, Feodosia y Eupatorio y el tiempo del encuentro", dice.

"Quiero pedirte otro favor. Hay mucha 'caza' [se refiere a los agentes antidisturbios Berkut o águila real en ucraniano], necesitamos equipamiento de caza, cascos y palos. No te olvides de la gaseosa en botellas de vidrio y del combustible para ellas. Además no estarán de más lasmáscaras antigás e instrumentos de primeros auxilios", añade.

No te preocupes por el dinero, todo estará bien, pero después.
"Entiendo que los amigos turcos ya han hecho mucho por nosotros, pero tú me conoces, nunca pido de más. La 'caza' no se intimidó, los cocteles no funcionan. Necesitamos algo más serio. Espero que me hayas entendido. No te preocupes por el dinero, todo estará bien, pero después. Al fin y al cabo sabes que si tenemos éxito, tu recibirás mucho más".

"Los miembros de Anonymous Ucrania están trabajando para descubrir y exponer al mundo la injerencia interna de EE.UU., la OTAN, la Unión Europea, la NSA y la CIA en los asuntos soberanos internos de Ucrania", declaran los 'hackers' que aseguran haber hackeado los correos de la OTAN en Ucrania y varios funcionarios estadounidenses que trabajan en Ucrania y prometen hacerlos público pronto.

No hay comentarios: