martes, 1 de julio de 2014

El Califa de todos los musulmanes sunis Abu Bakr al-Baghdadi declarar la jihad, y promete vengarse de las injusticias cometidas contra los musulmanes.





El Califa de todos los musulmanes sunis Abu Bakr al-Baghdadi, emite un mensaje a la Nación Islámica (ver foto) dice que no hay mejor ocasión que ahora para declarar la jihad global y promete vengarse de las injusticias cometidas contra los musulmanes.

Es un mensaje a los mujahidines y la nación islámica. Como se puede ver en el mapa emitido por el Estado Islámico, todo el Mediterráneo está dominado por seguidores del Califa APOYADO por EEUU-EU e Israel para que les hagan el trabajo contra los chiitas de Libano, Iran, Irak, etc.

Israel está encantado con los avances del Califa, le está comprando el petroleo al Estado Islámico, Europa lo consiente y EEUU ¡¡¡Esta encantado de la vida con sus chicos "rebeldes"!!!!

Me da tanto asco seguir publicando información de grupos APOYADOS por EEUU-UE e Israel, que me estoy planteándo cerrar el blog  "coger las armas..." y largarme a un país donde se lucha contra el terrorismo islamista fuera de Europa. 

la UE ha patrocinado a los takfires para satisfacer a la entidad sionista aliada de los islamistas.

"España es tierra de nuestros abuelos y nos vamos a hacer con ella"


Haizam Amirah  ¿No te da vergüenza hacer las declaraciones que hiciste para la TV sionista de los bufones La Sexta sobre el ISIS, ahora Estado Islámico..?

Haizam Amirah Fernández. Investigador principal / Senior Analyst. Elcano 2013Foto Elcano.



La cuchi panda española con el Schleswig-Holstein Sonderburg Glusburg, mas conocido por Felipe de Borbón rey del patio trasero de EEUU y cortijo de los wahabitas.

Sus amistades peligrosas son el sátrapa rey de Marruecos (lo visitará en pocas semanas) cooperador necesario del 11-M junto al primo hermano del rey de Jordania y unos cuantos terroristas wahabitas mas.... Esos son los avales de la Corona de origen francés que vive a pico de rey en el patio trasero de EEUU y estercolero de los wahabitas.

El Preparado Felipe VI pasará a la historia como el rey que acabó con el Ejército Nacional de España, La historia demostrará que "pactó" con EEUU la desaparición del Ejercito español, quedando al mando del mismo GENERALES DE EEUU con la tapadera de la OTAN.

 Lo castrense... será "la última palabra del credo", Amen.

A España, solo la pueden AMAR ESPAÑOLES DE PURA CEPA. Un Schleswig-Holstein Sonderburg Glusburg tiene muy poco de pura cepa por no hablar de los Borbones franceses...

Un español no consiente semejante "cornamenta", un alemán sí.
Prinzessin Letizia: Hat sie eine Affäre mit ihrem Schwager?


Siria  - Raqqa - EIIL Estado Islámico - Muestran Misiles Scud en Desfile - 1 Julio 2014



 Ciudad de Raqqa Siria... Terroristas llegan con Armamento Avanzado desde Irak entre ellos Varios Misiles Balísticos Scud.

Irak - El Chileno del ISIS//EIIL Estado Islámico de Irak y Levante - 29 Junio 2014

1 comentario:

Unknown dijo...

El panorama en Iraq se oscurece cada vez mas, aquí lo vaticinaban
www.caesaremnostradamus.com/Lo%20cumplido_archivos/GuerraIrak2014.htm