viernes, 23 de enero de 2015

Muere el rey saudita Abdalá ben Abdelaziz le sucederá el líder máximo de los terroristas islamistas takfir. ¡¡¡¡ 200 dólares el barril, occidente se muere!!!


Esta noticia explota como una bomba en medio de un escenario de guerra en Medio Oriente. Occidente se enfrenta a fuertes ataques con armamento convencional y no. Miles de militares del ejército saudita FORMAN PARTE del Ejercito de Islámico del Estado Islámico.

Soldados sauditas del Califato tomaran el control de  potentes aviones de combate, sus misiles se "clavaran" como dagas en el corazón de Europa, donde fueron adiestrados y entrenados... incluso lagún militar saudita se estrelló (tipo WTC) en España, en dichas maniobras.

Arabia Saudita ha gastado miles de millones de dólares en financiar el  terrorismo islamista y el caos. últimamente, el desfase ecónomico había llegado incluso hasta el punto de socavar sus propios presupuestos y dañar a sus propios ingresos petroleros. 

¿Qué va a pasar ahora? 

La muerte del soberano equivale a  vía libre para todos  los príncipes y jeques que aumentarán aún más sus sus ayudas a los grupos y células takfire y wahabít en actividades  EXTERNAS.

Primer ataque islamista takfir contra occidente:

200 dólares el barril: Expertos apuestan por un incremento en los precios del crudo !!!!!!

Los precios del crudo WTI subieron en las bolsas de Estados Unidos después de la noticia de la muerte del rey de Arabia Saudita. 

«Ex» militares franceses junto a los yihadistas del Emirato Islámico

El ministro de Defensa de Francia, Jean-Yves Le Drian, confirmó en París las informaciones de Radio Francia Internacional. Según esa emisora una decena de «ex» militares franceses luchan actualmente junto a los yihadistas. 

El ministro francés afirmó que son casos extremadamente raros.

Lo interesante es que, al igual que en otros casos revelados anteriormente, si todos los «ex» militares franceses que se han unido a los yihadistas provienen de la Legión Extranjera o de la DGSE [1], el ministro de Defensa debería abrir una investigación administrativa para aclarar cómo es que los yihadistas logran reclutar miembros de los servicios armados franceses, cosa que no ha hecho.

Por nuestra parte, nosotros confirmamos que esos «ex» militares ya no siguen las órdenes del ministerio de Defensa sino que han sido asignados a la presidencia de Francia, a pedido del general Benoit Puga, jefe del estado mayor del presidente de la República (En la foto que acompaña esta información puede verse al general Puga junto al presidente Francois Hollande).

Es importante recordar aquí que, en febrero de 2012, 19 militares franceses fueron capturados en Siria cuando dirigían a los yihadistas del «Ejército Sirio Libre» [2]. Y fueron liberados en dos grupos en el marco de un acuerdo político concluido con el entonces presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, cuando el Ejército Árabe Sirio liberó la localidad de Baba Amro, donde Francia había implantado un emirato islámico.

El almirante Edouard Guillaud, jefe de estado mayor de las fuerzas armadas francesas, quien se tomó el trabajo de recibir personalmente en la frontera libanesa a los primeros militares franceses así liberados, afirmó entonces que estos eran «ex» miembros de la Legión Extranjera. Pero los equipos de comunicación de la OTAN que tenían en su poder al ser capturados y los honores que les rindió el almirante demuestran la falsedad de tales afirmaciones.

En enero de 2014, Francia y Turquía armaron a al-Qaeda para atacar el Emirato Islámico en Irak y el Levante (EIIL), como lo demuestra un documento presentado por el embajador sirio en la ONU –documento cuya autenticidad el embajador de Francia no se atrevió a desmentir [3]. Se trataba entonces de impedir el plan estadounidense de creación de un Kurdistán independiente en Irak y en el norte de Siria.

Pero, como consecuencia de un acuerdo con Estados Unidos, en mayo de 2014 Francia cesó las hostilidades contra el EIIL y envió personal capaz de garantizar la dirección de las operaciones. En junio de 2014, el EIIL se convirtió en el Emirato Islámico (Daesh), proclamó el califato y emprendió una limpieza étnica que barrió toda una parte de Irak.

Durante los bombardeos de la coalición supuestamente conformada para luchar contra el Emirato Islámico, lo que en realidad buscaban París y Washington era obligar los yihadistas a retroceder hasta la línea que se les había asignado [4] pero sin causarles pérdidas importantes. En todo caso, en noviembre de 2014 Estados Unidos aprovechaba esa operación para liquidar a David Drugeon, a quien la prensa estadounidense presentaba insistentemente como un oficial de la DGSE francesa incorporado a al-Qaeda [5].

Los últimos militares franceses muertos en combate contra el ejército de la República Árabe Siria cayeron en abril de 2014, cuando atacaban la localidad cristiana de Sadniyeh a la cabeza de una fuerza de al-Qaeda. Al terminar los combates, las tropas sirias encontraron una decena de cadáveres con la bandera francesa tatuada en un hombro.

[1] La DGSE (Dirección General de Seguridad Exterior) es el órgano de inteligencia de Francia.

[2] «Desbandada y fracaso imperial en Siria», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 8 de abril de 2012.

[3] Ver la intervención del embajador de Siria ante la ONU, Bachar Jaafari in «Resolución 2165 y debates (ayuda humanitaria en Siria)», Red Voltaire, 14 de julio de 2014.

[4] «La coalición estadounidense está dividida en materia de objetivos», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 10 de noviembre de 2014.

[5] David Drugeon era probablemente el oficial a cargo de los hermanos Kouachi, ejecutores de la matanza perpetrada en las oficinas del semanario satírico francés Charlie Hebdo el 7 de enero de 2015. Cf. «Diario estadounidense vincula a los hermanos Kouachi con los servicios secretos franceses», Red Voltaire, 9 de enero de 2015.


Siria acusa a Israel de apoyar a grupos terroristas en su territorio



Siria acusa a Israel de prestar apoyo continuo a grupos terroristas que operan en su país. Para justificar este hecho, el ministro de Información sirio en una entrevista a un canal libanés, denunció un ataque aéreo perpetrado este domingo por las tropas de Israel en la provincia siria de Kuneitra.

El primer ministro de Turquía encubría que los servicios de inteligencia del país enviaban armamento a los combatientes del Estado Islámico y Al Qaeda en Siria, afirmaron unos funcionarios militares turcos. http://actualidad.rt.com/actualidad/164063-primer-ministro-turquia-armas-al-qaeda

NO AL ESTADO ISLAMICO patrocinado por EEUU-UE-Israel

Las Mujeres del Ejército Árabe Sirio que luchan por la libertad de su pueblo de las ratas terroristas del ‪#‎Estado_Islámico‬ y Al-Nusra



1849 reproducciones
Topete GLZ


Siria - Los Batallones de Mujeres del Ejército Árabe Sirio - 23 Junio 2014

Mujeres Heroicas del Ejército Árabe Sirio!

No al ISIS ha compartido el vídeo de Topete GLZ.



Siria - Aleppo - General.Paul Vallely de U.S. ARMY comandando a los Terroristas de Al-Nusra - 10 Enero 2014

Este vídeo que salió el pasado 10 de Enero de 2014 e...s una de las grandes pruebas de que la Inteligencia de EEUU está directamente comandando a los terroristas en Siria o como ellos los llaman los "Moderados"

Estos grupos de "Moderados" actualmente ya casi no existen y la gran mayoría se están pasando a los grupos terroristas de Al-Nusra y el ISIS// ‪#‎Estado_Islámico‬ los cuales controlan alguna ciudad.

En un plano del vídeo en el minuto 6:04 pueden comprobar como la bandera de la FSA y la Bandera negra de Al-Nusra están juntas!!

Claro está que este vídeo fue censurado de YouTube.. Ver más

No al ISIS ha compartido el vídeo de Topete GLZ.

VÍDEO: Siria - Homs - Hoy terrible Atentado de los Terrorista de Al-Nusra contra una Agrupación de Civiles se habla de por lo menos 10 muertos! - 21 Enero 2015

Imágenes muy fuertes!

Vídeo: https://vimeo.com/117441305...


La Mayoría de estos terroristas pertenecieron a los grupos terroristas llamados "Moderados" por sus patrocinadores EEUU y Arabia Saudí entre Otros!! Ver más


Terroristas del Grupo Al-Nusra (de Al-Qaeda) y actualmente aliados de el (ISIS Estado Islámico) en Aleppo castigaron a unos músicos a 90 latigazos por tocar en la calle y destrozaron sus instrumentos.

En colaboración de tOPeTE GLZ y No al ISIS


El periodista y escritor alemán Jürgen Todenhöfer, conocido como el primer occidental que logró hablar con militantes del Estado Islámico, ha declarado en...
actualidad.rt.com

No al ISIS
 

El Ejército Iraquí aniquila a 37 terroristas del ‪#‎ISIS‬ ‪#‎Estado_Islámico‬

El Ejército de Irak acabó el lunes con 37 terroristas del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) tras lanzar un cohete contra las posiciones del grupo terrorista en el sur de la provincia occidental de Al-Anbar.

Entre los terroristas aniquilados figuran unos 13 con nacionalidad de los países árabes, anunció el Ministerio iraquí del Interior. ...


El ataque causó, además, la destrucción de 6 vehículos pertenecientes a los militantes.

El EIIL, con miles de integrantes regionales, europeos y norteamericanos, no cesa de cometer actos criminales tanto en Siria como en Irak, entre ellos ejecuciones sumarias y secuestros masivos. Ver más






No al ISIS

Las Ciudades de Iraq Bajo control del Estado Islámico están llenas de Hambre y Miseria y los niños se ven obligados a estas cosas.. como rebuscar en la basura.

Gracias a EEUU,Francia,Turquía e Arabia Saudí por la financiación y entrenamiento de terroristas en Siria durante 4 Años!





No al ISIS
 

El Estado Islámico asesina a 13 adolescentes por ver un partido de fútbol

Trece adolescentes seguidores de la selección de fútbol iraquí fueron detenidos y asesinados con ametralladoras en la ciudad de Mosul por los milicianos del grupo terrorista Estado Islámico.

Los combatientes del Estado Islámico asesinaron a los 13 jóvenes por "violar la ley islámica" viendo por televisión un partido de fútbol entre las selecciones de Irak y Jordania en la Copa de Asia, informa 'The Dail...y Mirror'.

Las víctimas fueron detenidas en el distrito de Yarmouk, en Mosul, después del partido, que se disputó en Australia la semana pasada. La selección iraquí ganó 1-0 gracias a un gol del delantero Yaser Kasim.

Los 13 adolescentes fueron cruelmente ejecutados por haber transgredido la prohibición de ver este tipo de eventos impuesta por los yihadistas que propagan la 'sharia' en las áreas ocupadas de Irak. Ver más



Repugnantes Asesinatos del Estado_Islámico por todo Irak!! 





Iraq y Siria contra el ‪#‎Estado_Islámico‬ !! 

Aplastaremos a las Ratas Terroristas !!



No hay comentarios: