viernes, 27 de enero de 2017

Atentado en Yeda contra Consorcio español del AVE. Amenaza takfir contra España desde mezquitas y clerigos saudis

By Conchetta Dellavernia
Roma enero 2017

Atentado suicida del ISIS a 300 metros de la base española del AVE a La Meca

Líderes de la antigua AQPA ahora enrolados en el Califato bajo ordenes del Emir de Bahrein, ( hijo de rey de Bahrein juró lealtad a ISIS) ATACADO y AMENAZADO directamente intereses españoles y otros países.

Según los análisis internos publicados en foros ciegos, sugieren la importancia de atacar intereses españoles fuera de Alandalus, especialmente en Oriente, Golfo y países como México, Colombia (aseguran tener "hermanos y hermanas de la Jihad) etc. Sin descartar otros ataques dentro de España, tal como sucedió después de otorgarle EEUU a "los mismos infieles la Reconstrucción de Iraq a primeros del 2.003".*

( * Semanas antes de invadir Iraq en 2.003, se concedió la Concesión de la Reconstrucción d Irak .Se publicó en prensa española el día 11 marzo 2003. Justo un año antes de los atentados del 11-M 2.004)

Ahí, se están refiriendo a otra empresa de D. Florentino Perez, la misma persona que esta presente en el Consorcio Al Shula atacado en Yeda.

El documento/análisis también recoge otros temas de actualidad en UE.
Hacen referencia a la investigación de la policía alemana a un jugador de fútbol de la Primera División  de Alemania, el Darmstadt . Se trata de un jugador tunecino-aleman por supuesta financiación de grupos terroristas a través de imanes saudis en Mezquitas Salafistas de Alemania.

Por otro lado, según fuentes de inteligencia en suelo sirio referente a España, y, documentos interceptados con destino a Cataluña (Spain), las redes islamistas disponen de infrastrucctura suficiente para acoger a un numero superior a 160 mujahidines por un periodo superior (pisos francos) a 12 meses.

Al "hospedaje" disponibles en Cataluña, hay que sumarles otros tantos en provincias:  Islas Canarias , Almería, Granada, Valencia, Murcia, La Faja (Ceuta y Melilla) Madrid y otras en menor medida.

Alarmante es, que redireccionen
a "los buenos hermanos" (así son llamados los mujahidines takfir con vínculos rigoristas en Arabia Saudi) a 5 lugare de Culto o Gran Mezquitas de España donde los Sheicks Mohamed Saleh  ( asiduo de medios tipo Noural Islam y otros donde también aparece el conocido Dr Al Nefisi ) y el Sheick A.Aziz Farwan,  cuentan con "hermanos" que ayudaran a conocer y tramitar para "obtener beneficios de los infieles Cruzados".

También asesoran sobre los lugares donde menos "serán molestados por las infieles policías" de Italia, España, Suecia y Bélgica.

En este punto, señalan claramente el "poco intercambio de datos" entre policía de Cataluña (mossos) y España.
A los ojos de takfires hablan de tres estados diferentes: Italia, España y Cataluña.
(Hasta un tonto conoce la nula colaboración de la inteligencia CAT-Isra con Spain)

Sugieren la importancia de países inmersos en conflictos como en Bélgica.. flamencos etc,

Un análisis muy completo, salvando las distancias..con el documento de Ayyeri donde se analizaba la situación de España.

Con este Dto/Análisis y lo interceptado en Siria, podemos concluir que, los mal llamados "moderados" han introducido en UE células takfir expertas en combate en Siria y Yemen.

Hezbollah captura al espía de la CIA que dirige Al-Qaeda en Alepo
La revista Veterans Today asegura que la semana pasada Hezbollah logró capturar a un espía de la CIA cerca del Monte Simeón, en las afueras de Alepo. El espía formaba parte del mando de la sala de operaciones del Frente Al-Nosra en Alepo.

Aunque la CIA ha negado la información, ha realizado una oferta a la organización libanesa a través de terceros para rescatar a su agente.

En octubre del pasado año esta misma revista ya informó de la captura de un asesor israelí del Califato Islámico en Iraq.

En abril de ese año la Fuerza Delta de Estados Unidos, fundada por un miembro del consejo asesor de la revista), tuvo que rescatar a un general estadounidense capturado cerca de Deir Ezzor por los Spetznaz, los comandos de las fuerzas especiales del ejército ruso.

La información se pudo obtener de un oficial de Arabia saudí, también capturado dos semanas antes cerca de Idlib, una ciudad en las afueras de Alepo.

La captura de un general estadounidense dentro de Siria demostraba el grado de intervención de Washington en el mando operativo de las fuerzas del Califato Islámico.

Según un informe confirmado tanto en Siria como en Irak, la interceptación de las comunicaciones cifradas por la Agencia de Seguridad Nacional logró localizar el lugar donde estaba recluido el general y un equipo Delta Force voló desde una base secreta en Anbar, cerca del río Éufrates, para rescatarle.

El 12 de mayo Hezbollah volvió a capturar a cuatro espías en una operación militar cerca de Jan Tuman, el bastión del Frente Al-Nosra en Alepo. De los cuatro uno es estadounidense, otro francés, otro turco y otro saudí. Trabajaban en la sala de operaciones conjuntamente con los dirigentes militares de Al-Nosra.

Estados Unidos trata de echar el lazo a Hezbolah para privar a la organización libanesa de sus fuentes financieras como represalia por apoyar al gobierno de Damasco. Irán es el principal proveedor de armamento de Hezbolah.

Recientemente su secretario general, Sayyed Hassan Nasralá, se comprometió a continuar la lucha hasta el final para derrotar el proyecto de Estados Unidos e Israel en la región, diciendo que tenían“una buena captura”, sin dar más detalles.

La operación de Hezbolah se produjo después de que nueve guardias revolucionarios iraníes fueran asesinados en Jan Tuman en combate con Al-Nosra. El combate de Alepo está ganando impulso y el ejército regular sirio trabajan a marchas forzadas para desalojar a Al-Nosra de las zonas que todavía controlan.

Los espías de la CIA asesoran al Califato Islámico y Al-Nosra en tareas de inteligencia y coordinación operativa. Además hay fuerzas especiales del Pentágono operando dentro de Siria, principalmente en las zonas kurdas, Daraa y Quneitra, en un intento de inclinar el equilibrio militar a favor de los yihadistas.

Además, hay 5.000 mercenarios contratados por Blackwater, muchos de ellos reclutados en Sudán y en Jordania a la espera de una señal desde el Pentágono para entrar en Siria e incorporarse al Frente Al-Nosra, especialmente en Daraa.

El secretario general del Departamento Europeo para la Seguridad y la Información, Haissam Bou Said, dijo que Al-Nusra es el paraguas que tiene preparado Estados Unidos para unir a la oposición “moderada”. Si Estados Unidos no llega a un acuerdo con Rusia, “Oriente Medio arderá en llamas. El campo de batalla será el punto de referencia”.

Bou Said también reveló que actualmente la OTAN es incapaz de hacer frente militarmente a los rusos en Europa, lo que les dará a éstos un margen considerable para moverse en Oriente Medio.


Fuente: http://es.abna24.com/service/headline/archive/2016/09/24/781183/story.html

Resistencia Popular

Espero...que en esta ocasión no tenga que pedirlo El Cano al FFI de Noruega como sucedió después del 11-M. Y, que la Inteligencia española PRESENTE entre "Los moderados" de Siria... Ya lo tenga en su poder.

Yo, SOLO lo he visto, NO tengo ninguna copia y, suponiendo que la tuviera, NO tengo ninguna relación ni contactos fiables con NADIE d los Servicios de Inteligencia de España. Dicho esto, ruego no se molestes en preguntarme.

 Vayan a Cataluña y pidanselo a esos mismos que "mueven el árbol jihadista y recogen los frutos" esos mismos que anteponen sus "buenas relaciones con islamistas e Israelís", esos mismos que todos sus esfuerzos se centran en el engaño masivo CONTRA Haezbollah, grupo Político ALIADO del nuevo Gobierno de Libano Presidido por el General CRISTIANO Aoun.

Spain es títere de Servicios extranjeros fuertemente implantado en Cataluña.

Ya les he dado 2 nombres...tiren del hilo y llegaran a la madeja....Claro que, a lo mejor NO les interesa perder a "las amistades peligrosas" ...han hecho un mal negocio con los wahabitas "moderados"... Es el destino fatal que han elegido por voluntad propia.

Roma 24 enero 2.017

No hay comentarios: