lunes, 30 de enero de 2017

Los Mossos (CAT) se reunieron con agentes Mossad en Israel. Al-Qaeda cambia de nombre: Tahrir al Sham

Conchetta Dellavernia Roma Capital de tres Estados enero 2.017
 Antes nunca lo dije ??

Italia capital: Roma
Estado de El Vaticano capital: Roma
Soberana Orden de Malta capital: Roma
Soberana Orden militar
y hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta
Ordo Fratrum Hospitalis
Sancti Ioannis Hierosolymitani
Flag of the Sovereign Military Order of Malta.svg
Bandera
Coat of arms of the Sovereign Military Order of Malta (variant).svg
EEscudo
 Foto https://es.m.wikipedia.org/wiki/Orden_de_Malta

El Presidente de EEUU D.Trump se arrodilla, como todos los demás, ante el poder infinito del terror complice-Takfir-wahabit de Arabia Saudi.
Una imagen vale mas que mil palabras:
Para el Grupo, Seguidores Internacionales o,... Como quieran llamarlo... del "Mártir Eduardo Angelli", no hay secretos !!

Trumpo NO luchará contra los terroristas extremistas SUNIS, la desaparición de los yihadistas takfir SUNI wahabit significaria el fin de la Entidad S. De Israel

Primer regalo del Presidente de EEUU, Trump a Al Qaeda;

👇👇👇👇👇💥💥💥💥💥⬇⬇⬇

Frente al Nusra, la rama de Al Qaida en Siria YA es LEGAL

Mientras que la batalla entre grupos armados continúa en la provincia de Idleb entre el Frente al Nusra, la rama de Al Qaida en Siria (rebautizada como Fatah al Sham), y sus aliados, por un lado, y Ahrar al Sham y los suyos, por otro, estas milicias ha llevado a cabo nuevas reestructuraciones.

En las pasadas horas un grupo “moderado” apoyado por EEUU, el Nureddin al Zinki, admirado por los gobiernos occidentales a pesar de sus crímenes sangrientos, se ha unido al Frente al Nusra al igual que la Brigada al Haq y el Frente Ansar al Din. Ellos se añaden al Yund al Aqsa, que fue el primero en unirse a Al Nusra.

Por disolución y fusión

Pero en esta ocasión esta coalición ha procedido de una forma diferente a las anteriores: por disolución y fusión. Todos estos grupos han anunciado su disolución y su fusión en el seno de un solo grupo llamado Tahrir al Sham (Liberación del Levante).

Estos grupos no participaron en las negociaciones de paz de Astaná con el gobierno a principios de esta semana bajo el patrocinio de Rusia, Irán y Turquía. El Frente al Nusra acusó a los grupos opositores armados que participaron en las negociaciones de conspirar para combatirlo y aislarlo.

Desde entonces, el Frente al Nusra ha atacado a estas facciones opositoras y ha eliminado a una de ellas vinculada al Ejército Sirio Libre en la provincia de Idleb. Los combates se han extendido a esa provincia y al norte de la de Alepo.

Otras cinco facciones se han unido a Ahrar al Sham.

Al Nusra y Ahrar al Sham eran aliados hasta muy recientemente en el Yaish al Fatah, que combatió al Ejército sirio en las provincias de Idleb y Alepo.

“Vistos los complots que sacuden la revolución siria y la guerra interna y buscando la unidad anunciamo la disolución de los grupos siguientes y su fusión en una nueva entidad llamada “Tahrir al Sham”, indicó el comunicado.

Según el canal ruso RT, el guía espiritual del Frente al Nusra, el religioso saudí Abdulá al Muyacini y otros 5 predicadores salafistas wahabíes, Abdel Razzak al Mahdi, Abu Yusuf al Hamwi, Abu al Taher al Hamwi y Mosleh al-Eliani han anunciado su adhesión a la nueva coalición Tahrir al Sham y han pedido a todas las facciones que hagan lo mismo.

El comandante de Tahrir al-Sham

Tahrir al Sham estará liderado por Abu Yabir Hashim al Sheij, un antiguo miembro de Al Qaida y de Ahrar al Sham. Nacido en el Este de Alepo y diplomado en ingeniería mecánica, combatió con Al Qaida en Iraq bajo el mando de Abu Mussaab al Zarqawi. Él acabó en las filas de Ahrar al Sham en Siria y se convirtió en el emir de la provincia de Alepo después del asesinato del fundador de Ahrar al Sham, Abu Jalid al Suri, un antiguo miembro de Al Qaida que conoció a Osama bin Laden. Más tarde, se pasó al Frente al Nusra.

Un simple cambio de piel

Los observadores del escenario sirio encontraron que muchos combatientes de Al Qaida fundan grupos que parecen distintos de Al Qaida, o se encuentran dispersos en diferentes milicias sirias. Según ellos, el objetivo principal no es otro que el de ocultar su pertenencia a la organización para evitar las medidas aplicables a Al Qaida.

Éste ha sido el caso del Frente al Nusra, llamado después Fateh al Sham, y ahora Tahrir al Sham.

Lejos de un cambio ideológico o estructural, es, sencillamente, un mero un cambio de piel.

Source: Agencias
_______

Los Mossos se reunieron con agentes del Mossad en Israel

.... Por cierto Pilar, JAMAS obtendréis la Independencia de España. OS falta mucha inteligencia... Tanta os falta... Como le sobra a los "persas". 


La reunión en Cataluña con este espécimen experto en desestabilizar, bien no??

"Para los seguidores del Mártir Eduardo Angelli, no hay secretos!!"

Andate con ojo "clandestino"  !! No se puede decir, lo que NO SE DEBE... Aprende, que es ??? ....CONTRA...inteligencia. Porque no lo sabes...

Los Mossos se reunieron con agentes del Mossad en Israel

La Razón 28 de enero 2.017

Las polémicas declaraciones del yaexsenador deERC, SantiagoVidal, en las que apunta a movimientos internacionales para crear las estructuras de estado recuerdan que crear un servicio secreto propio es una de las grandes obsesiones separatistas

Manifestación contra una resolución del Supremo en Barcelona en octubre de 2015

Miembros de los Mossos d’ Esquadra han viajado recientemente a Israel para «adquirir material y conocimientos», según han informado a LA RAZÓN fuentes conocedoras del asunto, que incluyen, entre las reuniones que mantuvieron en aquel país, algunas celebradas con miembros del servicio secreto, el Mossad

Este tipo de contactos los han realizado miembros de otras policías autonómicas, como la Ertzaintza, que también se reunieron con miembros (y ex miembros) del Mossad y de Scotland Yard. Si se trata de adquirir conocimientos operativos o material necesario para desarrollarlos dentro de la legalidad vigente este tipo de actividades podrían ser consideradas como «normales», según las citadas fuentes. Otra cosa es que formen parte de planes políticos cuyos fines no entran dentro de esa legalidad, lo que en cualquier caso se desconoce. Las informaciones que se tienen son las de esos viajes y las compras realizadas, y no la finalidad que se quiere dar a dichas actividades.

El asunto de la existencia de unidades operativas y secretas dentro de los Mossos d’ Esquadra es algo que viene de lejos y que varias fuentes fiables han confirmado en distintos momentos.

De hecho, aseguran que la Policía autonómica cuenta con un grupo que ha recibido distintas denominaciones y que se mueve en una especie de «legalidad-clandestina».

La identidad de los agentes de la absoluta confianza de sus jefes el lugar donde se reúnen, el destino de sus informes y otras circunstancias de su trabajo, constituyen un misterio.

Al parecer, el grupo estaría formado por una decena de agentes y, llegado el momento, todo está preparado para desmentir su existencia.

Sus misiones, según la deriva separatista de la política de la Generalitat en los últimos años, han ido evolucionando en el tiempo. De hacer seguimientos a los grupos antisistema e incluso a la CUP y ERC, han pasado a otro tipo de trabajos.

Según informaciones publicadas en los últimos años por diversos medios de comunicación, entre ellos LA RAZÓN, este grupo podría haber estado adscrito en algún momento a la que se denominaba Unidad Central de Recursos Operativos (UCRO).

Las actividades de dicha unidad hay que enmarcarlas en el deseo permanente del nacionalismo catalán de contar con un servicio secreto propio y que en su momento se concretó en el llamado Centro de Seguridad de la Información de Cataluña (Cesicat), que intentó convertirse en el eje central de los servicios de inteligencia de la Generalidad.

Tal y como publicó este periódico, Artur Mas lo tenía decidido desde el mismo día en que ganó las elecciones catalanas a finales del año 2010: había que montar un servicio de inteligencia que trabajara para la Generalitat.

El motivo es que había decidido llevar adelante el proyecto secesionista y personas de su entorno le indicaron que no podía hacerlo sin contar con un organismo que no sólo espiara a los contrarios, sino que pudiera conocer y frenar la acción de los servicios del Estado, en especial al Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

El proyecto tuvo sus más y sus menos, ya que Mas no daba con la persona capaz de dirigirlo. En principio, el organismo se disfrazó con el nombre de Dirección General de Análisis y Prospectiva, y sus misiones eran las propias de un servicio secreto, aunque en este caso se hacía especial hincapié en los movimientos opositores a la independencia, posibles conspiraciones contra de la Generalidad y, por supuesto, las actuaciones del CNI en la comunidad


👇👇👇👇👇👇👇✌✌✌✌✌

By Conchetta Dellavernia
Roma ( Capital de tres Estados) 20 de enero 2.017

Explicaré brevemente porque han suspendido mi cuenta de twiter,  @ConchettaDella1 básicamente por ser "agente del Kremlin".
Los europeos cristianos pro rusos no podemos acogernos al "Je suis Charly", eso es para otros grupos de la sociedad, esos mismos grupos que defienden las tesis de Obama y, el aparato mediatico globalista que ha fortalecido y expandido el fundamentalismo con la tapadera de "moderados". Han hecho y hacen apologia del terrorismo islamista takfir.

No existen islamistas moderados, como tampoco existen NAZIS MODERADOS:

Por mucho que Obama y sus legiones quieran decir que son "moderados".. La Oposicion Siria, Hermandad Husulmana no lo es. Representa el Islam Político intransigente, involucrada en el 80% de los atentados cometidos en occidente.

 Lobbys que NO respetan a los diferentes. No se puede opinar que, en la vía publica en horario infantil de tarde y DELANTE de menores tengamos que ver escenas como estas:


 Tampoco podemos los cristianos estar en desacuerdo con la visón lésbica de la Viven d los Desamparados de Valencia

ONU quiere crear una ‘Gestapo gay’ para que vigile si los gobiernos cumplen la agenda LGTBI 

Espécimen de Cataluña colaborador del SioSorismo

Durante + de 3 años, este espécimen (captura d pantalla de su twiter) se ha dedicado a "perseguirme" por todos los medios posibles pero...te pille en la madriguera de Kukaz Islamyya.

Si, esa web q cerrasteis coincidiendo con una fecha muy umportante para Simon Elieot , mas conocido por Califa Ibrahim, chechenia.org, por donde se transfería información que, COMPARTIAN jihadistas de Dagestan, Turquia y Kiev.

Esos foros ciegos que, solo con el manual del mujahidin se puede compartir informacion directa y privada con takfires tipo faluja, hesban, shamick, Ánsar y tantos y tantos utilizados por la red terrorista d Al Qaeda y, posteriormente ISIS.

Era una tapadera de islamistas "moderados" chechenia,org ???

Para vuestra desgracia, vendedores de españoles a los terroristas yihadistas, como vulgarmente se dice; "OS pille por los guevos".
Queréis que publique la información trasferida al grupo d chechenos d ISIS, que ahora protegeis en CAT ???

Queréis que publique los pisos francos q PAGA el gobert d Cataluña a terroristas islamistas "moderados"??

Queréis que publique las coordenadas de lugares donde "la inteligencia del estado ficticio d CAT" comparte información con otro estado que, a su vez...financia, apoya y presta asistencia medica a los "moderados" de ISIS ??

Queréis que publique la lista q trasferisteis consciente o inconscientemente....a Abu al Shisani d políticos españoles, militares y FCSE etc, con domicilios y rutas de trabajos ???

 Lista negra elaborada desde CAT Cataluña  por espécimenes PRO islamistas "moderados" al servicio del SioSorismo Salafofascista nazi 

Quien crea que las amenazas directas o indirectas a mi persona me acobardan, se equivocan, el miedo...nisiquiera a la muerte existe para mi. Mucho menos amenazas hesteriles, coacciones, vejaciones, injurias, calumnias o difamaciones.

 No ofende quien quiere..si no el que puede. A ustedes, les falta dignidad, honor y coraje para poder ofenderme y, mucho menos atemorizarme. Me causa risa sus inútiles y cobardes amenazas.

El miedo se apodera de los débiles. No es mi caso, "Victoria o Muerte", es mi lema.

Cuanto mas fuerte es/sea la opresión a mi persona.. Mas fuerte será la Resistencia.

 Ustedes, ese grupúsculo y su legión de seguidores que tanto me vigilaban en twiter y que tanto interés ha puesto en silenciarme, esos señores que, por muchas alianzas que tengan con países de Oriente justifica el COMPARTIR INFORMACIÓN SENSIBLE que afectan gravemente a la SEGURIDAD del Estado y de TODOS los ciudadanos. Ustedes, ese estado paralelo dentro del Estado, OCULTARON a la Inteligencia d España la llegada de esos terroristas islamistas ??

Ustedes que tanto apoyaron y apoyan
a los "buenos musulmanes" vía chechenos y marroquis. Ustedes que defienden al Salafofascismo nazi y, la vez ponen el grito en el cielo ante cualquier debate teológico!! Jamas puede ser delito explicar la teología de las tres grandes religiones: Cristianismo, judaismo e Islam, así como sus diferentes ramas.

 Se han equivocado conmigo.

 Ustedes, un puñado d cooperadores necesarios de terroristas islamistas "moderados",...aun siguen sin juzgar.

Ustedes, que en su delirio de intocables SioSoristas se creen por encima del bien y del mal...serán las primeras víctimas de ellos, de sus aliados salafofascistas nazis pero...aun no se han dado cuenta.

Bueno,y de estos "refuges" que consumen nuestros recursos con el solo fin de sembrar de muertos las calles d Europa con sus actos criminales...Quien se hace responsable? 
 En los atentados terroristas d los " refuges", no hay,los famosos entramados, andamiajes, entornos y demas consideraciones que acompañan todo acto terrorista?? 

El verso libre, el lobo solitario y el trastornado de la vida son epítetos demasiado recurrentes para justificar el cinismo y estulticia de los políticos mas interesados en el sistema que también les va y tan seguros se sienten.
 Quien se ocupa de las ofensas a las miles de familias europeas víctimas de las salvajes agresiones?? 
 Donde están esas ONGs de marcada tradición náutica recreativa que se dedican impunemente a facilitar el Trafico de Personas??
 Pueden dormir, con la tranquilidad de que ninguno de sus "rescatados" esta sembrando de terror Europa?? 

 "Monjuit,DIGI ??? Insh'Allah" ...
 Pero ustedes no son musulmanes..!! ustedes son mas bien...d alianzas rigoristas para obtener algún beneficio, verdad?? 

Ustedes, que desde "dentro" buscan la destrucción de una identidad, de una cultura y, en definitiva una civilización y paises, sólo es posible desde la traición y, el mismo corazón del/ los Estado/s.

 @ConchettaDella1 era una "mosquita muerta" comparado con mis otras cuantas..Si, esas q ustedes no conocen y q jamas descubriran porque son y forman parte de ustedes mismos: Infiltradas en el corazón de las bestias desde hace tantos años como tiene este blog. 
Busquen, busquen!! No dicen que son muy listos? Pues hagan trabajar a la contrainteligencia d pandereta que tienen!!

Hoy, el mundo globalista a muerto. 
Ha comenzado un nuevo mundo mas nacionalista y mas humano, basado en el respeto a todos sin imposiciones que obligen a renunciar a la identidad de cada uno.
Ustedes, los censores, los globalistas SioSoristas Salafofascistas nazis obtuvieron una VICTORIA PÍRRICA.
 ________ 

  La Fundación Soros elaboró una lista negra “señalando” a periodistas españoles pro rusos. 
Las actividades de este individuo deberían estar prohibidas en España 

 MADRID (Sputnik) — Una megafiltración de la Fundación para una Sociedad Abierta (Open Society Foundation) ha revelado numerosos documentos de la institución del magnate George Soros, entre ellos un documento donde aparecen numerosos periodistas y activistas españoles a los que “señalan” identificándolos como "prorrusos".En concreto, una de las listas filtradas se denomina "creadores de opinión prorrusa en Twitter", con 49 nombres de periodistas y activistas españoles, así como otra lista menos numerosa con voces "críticas" pero favorables a Kiev, según un documento publicado en el portal DCLeaks.com.Entre los nombres se encuentran el eurodiputado de Izquierda Unida Javier Couso (@caninator) y dos militantes del Partido Comunista Español, Javier Parra (@javier_parra) y Paco Arnau (@cuidadfutura), los académicos Javier Morales (@jmoraleshdez) y Asier Blas (@AsierBlas), el humorista Facu Díaz (@FacuDiazT), la reportera de Televisión Española (TVE) Pilar Requena (@RequenaPilar), el corresponsal de Telesur en Moscú (@julioteleSUR) o el periodista Pablo González (@PabVis), entre otros, así como varios activistas y plataformas a favor del Donbás.La mayoría de los pertenecientes a la lista conocieron este lunes las publicaciones por la propia red social Twitter. Según el contrato —también filtrado por DCLeaks—, el autor del informe sería Nicolás de Pedro, investigador principal del CIDOB, donde es responsable del espacio postsoviético (Rusia, Asia Central) y la India.De Pedro también formado parte de varias misiones de observación electoral de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), en Kirguistán (2009,2010), Rusia (2011), Tayikistán (2010) y Ucrania (2010, 2014), según reseña su perfil para el CIDOB.Tras el apartado de periodistas pro-Kiev, los esbirros del magnate que han elaborado el informe escriben: "¿Tendría sentido que nos incluyéramos a nosotros mismos?" (Doesitmakesenseto includeourselves?); y proporcionan sus propias cuentas de Twitter, @nicolasdepedro y @marta_ter.

VER EL DOCUMENTO

Según la descripción de su perfil, Ter es investigadora en el Observatorio Eurasia y está especializada en Rusia y el Cáucaso, en particular Chechenia.La cuenta de Twitter de Marta Ter dejó de tener actividad el pasado 14 de agosto, el mismo día que se anunciaron las filtracionesEl último mensaje publicado es "¡cerrado unos días por fiesta mayor!" (en catalán).Al final de la lista, los autores sugieren varias personas "que podrían ser interesantes para el proyecto pero que no tuitean sobre Ucrania", entre los cuales se incluye a los periodistas Ignacio Escolar (@iescolar), Juan Luis Sánchez (@juanlusanchez) y Jordi Borrás (@jordiborras), así como a Gerardo Tecé (@gerardotc) y el diputado del Partido Popular Pablo Casado (@pablocasado_).Junto a esta, el informe incluye otra lista de "potenciales socios" entre los medios de comunicación españoles y enumera los siguientes: El País, eldiario.es, El Periódico, el diario Ara, el medio la Directa y Radio Klara.Otros documentos filtrados por DCLeaks revelan listados similares en otros países europeos.Así, en Alemania el listado menciona al periodista Jakob Augstein (editor del semanario Freitag y columnista en la edición digital de Der Spiegel) o a varios políticos de La Izquierda, como SahraWagenknecht y GregorGysi, a los que califica de 'Russlandversteher' (favorables a comprender las posiciones de Rusia).Según los datos publicados, uno de los objetivos de la Fundación Soros es impedir el supuesto crecimiento de la influencia de Rusia en Europa."Tras la crisis ucraniana Rusia logró atraer muchos simpatizantes de diferentes posiciones políticas a lo largo de la Unión Europea", dice un documento publicado, algo que la organización busca "contrarrestar".¿Qué es la CIDOB? Pues como ellos mismos se han autopublicado en Wikipedia, el Barcelona Centre for International Affairs, CIDOB, (Elisabets, 12 - 08001 Barcelona) es un think tank catalán con sede en Barcelona, dedicado a la “investigación y divulgación” de los diversos ámbitos de las relaciones internacionales y los estudios de desarrollo. El centro se define a sí mismo como una entidad «independiente, no partidista, capaz de incidir en la reflexión y en la acción política global desde su realidad local». Jurídicamente, se rige como una fundación pública dotada de un patronato del que forman parte las principales instituciones políticas y universidades de Barcelona y Cataluña, así como algunos ministerios del Gobierno español.

El entramado ha tenido curiosos directivos. Josep Ribera dirigió el CIDOB hasta diciembre de 2008, fecha en que dejó el cargo por decisión propia tras 35 años al frente de la entidad. Su sucesor en la dirección fue, por decisión del Patronato de la Fundación, Jordi Vaquer i Fanés, doctor en Relaciones Internacionales y hasta entonces investigador del centro. Narcís Serra i Serra, ex alcalde de Barcelona, ex ministro y vicepresidente del Gobierno de España y antiguo dirigente de los socialistas catalanes, fue elegido en 2000 presidente de la Fundación. En marzo de 2010 fue nombrado presidente de honor del CIDOB, fuera de la estructura organizativa, Javier Solana Madariaga, hasta 2009 el Alto Representante para la PESC de la Unión Europea y exSecretario General de la OTAN, el destructor de la Yugoslavia socialista.El 14 mayo de 2012 el Patronato de la Fundación nombró nuevo presidente del CIDOB al economista, consultor y ex diputado de Convergencia i Unió Carles Carles A. Gasòliba i Böhm. En diciembre de 2012 Jordi Vaquer, recién nombrado al frente de nueva Open Society Initiative for Europe (OSIFE), cesó como director y el Patronato nombró a Anna Estrada Bertran para el puesto de coordinadora ejecutiva. Para cubrir el puesto de director, CIDOB abrió un concurso internacional de candidaturas. Una vez concluido el proceso de selección, el 25 de junio de 2013 el Patronato, a propuesta del presidente Gasòliba, designó para el cargo al catedrático de Economía Jordi Bacaria i Colom, en ese momento codirector del Instituto de Estudios de la Integración Europea en México (IEIE) y editor de la revistaForeign-Affairs Latinoamérica. Como se ve, la red habitual de entes globalistas al servicio de la oligarquía financiera internacional. ¿Exageración? Sigamos.La plantilla está constituida por un equipo de investigadores, así como personal específico encargado de las áreas de servicios de información, publicaciones, actividades, prensa, administración y página web. Actualmente la plantilla del CIDOB la componen 30 personas.El Patronato de la Fundación lo conforman una serie de patronos institucionales e individuales, cuyas aportaciones económicas sostienen la mayor parte del presupuesto anual del centro. Los patronos institucionales son: Generalidad de Cataluña Ayuntamiento de Barcelona Diputación de Barcelona Área metropolitana de Barcelona Ministerio de Asuntos Exteriores de España

VER CONTRATO 
(Obsérvese que la dirección que se da es la misma que la de CIDOB) Especial atención merece Marta Ter, que va de activista "independiente y transparente" que cobra de los fondos de George Soros. 
Y no solo: Marta y su marido trabajan (o viven) de la Fundación txetxenia.org, (Ca l'Estruch, C/Sant Isidre, 140 08208-Sabadell (Barcelona)), una montaje financiado integramente por la UE y que se encarga de denunciar las supuestas violaciones rusas de DDHH en el Caucáso, con el fin de atacar a Rusia. 

Parece ser que actualmente es colaboradora de Al Jazeera. Hay que resaltar que la "experta" e "informadora objetiva" guarda un escandaloso silencio sobre los vínculos del yihadismo norcaucásico en los atentados de Estambul, y además, ha sido colaboradora directa de conocidos yihadistas, fundamentalistas y psicópatas como el checheno Isa Munaev.El lector puede sacar sus propias conclusiones… Análisis: El hackeo masivo de los archivos de Soros RELACION DE PROYECTOS DE LA OSF PARA LAS ELECCIONES EUROPEAS DE 2014

(en las páginas 1, 14 y 21 hay entidades de Cataluña, como SOS Racisme) Hay documentos que datan de al menos 2008 hasta 2016. En junio, Bloomberg informó que la fundación notificó a la Oficina Federal de Investigaciones de la piratería la filtración de sus documentos, 
DANDO FE ASÍ DE LA AUTENTICIDAD DE LOS DOCUMENTOS Para publicaciones como Zero Hedge, ahora se pretenderá que las filtraciones de DCLeaks es una opera ciño de Rusia, ahora que ciclo de noticias que dejaban a "Trump como un peón Kremlin" ha terminado. Que Soros había sido hackeado no es una noticia nueva. Se informó por primera vez sobre el tema en junio pasado, en un artículo que reveló a Soros como el cerebro detrás del golpe presidencial de 2014 en Ucrania, titulado "Robo de correos expone a George Soros como el maestro titiritero de Ucrania". Sin embargo, curiosamente la no tuvo ninguna cobertura en la prensa en general.Lo que es tal vez más notable es que el hackeo de los papeles de Soros fue en realidad hace más de un año, por un grupo cibernético BERKUT, algo que no va a llegar a la narrativa oficial, porque es un grupo de hacktivistas descontentos que operan en Ucrania, que durante los últimos dos años han protestado por el golpe de la CIA de 2014 en su país. Así es como se tropezaron con Soros.

Teniendo en cuenta que los piratas informáticos originales eran ucranianos, algo que daría para comenzar otro escándalo contra Rusia, es muy probable que DCLeaks sea simplemente un simple agregador de información previamente filtrada, en un intento de convertirse en una versión más pequeña de Wikileaks.

Los hackers pueden haber tenido acceso a la red de fundaciones durante casi un año, de acuerdo con otra persona familiarizada con la investigación. Aunque Open Society tiene cerca de 800 empleados a tiempo completo, un máximo de 7.000 personas tienen acceso a Karl, que se utiliza para hacer circular propuestas proyecto de programa, presupuestos y otros documentos internos.

Por desgracia, las ruedas de la narrativa ya están en marcha, y con Rusia acusada de ciberguerra es sólo una cuestión de tiempo antes de que el efecto diplomático se intensifique a un nuevo y peligroso nivel, una escalada que tiene lugar ahora que Turquía está totalmente volcada hacia Rusia, en lo que es la mayor humillación para la OTAN en toda su historia 


Fuente 
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/14415-la-fundacion-soros-elaboro-una-lista-negra-senalando-a-periodistas-espanoles-pro-rusos