jueves, 8 de junio de 2017

Atentados de Manchester, Londres y Teran han sido ejecutados por los hombres de EEUU y sus aliados

NOTA: La inteligencia de EEUU-NATO-Israel han ELIMINADO todo el material de terroristas takfir wahabit donde se probaba que FORMAN PARTE de ISIS Al-Qaeda
 
 
Para entender y esclarecer los últimos atentados cometidos en Europa e Iran, debemos conocer los ANTECEDENTES de los supuestos autores.
 Autores que han sido reclutados, armados y distribuido por Oriente, Magreb y Europa por EEUU, Israel y Arabia Saudita.
Aquí les ire dejando las huellas de los verdaderos autores de atentados atribuidos a la Bandera Falsa llamada ISIS-AlQaeda.
 
El atentado de Manchester, fue ideado y ejecutado por un Agente del MI británico Libio. Formo parte de ese "gobierno democrático" puesto en Libia tras el asesinato de Gadafi. Que dicho sea de paso, fue cometido el crimen por mercenarios contratados por Liwa Irlanda y el MI mas todo el aparato de inteligencia de la OTAN en Mexico y Colombia. en total 8.000 mercenarios de habla hispana en las filas de ISIS-Al-Qaeda 
 
Recordando como EEUU y sus aliados de oriente y occidente llevaron a Siria a uno de los ideólogos mas reconocidos por los terroristas takfir wahabit:

 Foto del Sheikh Adnan Aeraour junto al Ejercito Libre sirio. 
Llegó a Siria desde Turquia. Foto de su llegada y recibimiento del Ejercito Libre Sirio a Siria.
FOTO Publicada en la web de al-qaeada en la Península Arabia. Ejercito financiado por EEUU-OTAN,


الجمعة, 28 سبتمبر 2012 22:38 
صورة للشيخ عدنان العرعور بالاجتماع الذي جرى اليوم في داخل سوريا
لتشكيل القيادة المشتركة للمجالس العسكرية 

وقد قال الشيخ
الحمد لله الذي جعلني أطئ سوريا بعد 40 عاماً
وبإذن الله سنطئ عنق الأسد
بفضل الله ثم بهمة شعبنا البطل 



EE.UU. asignará 45 millones de dólares en "ayuda humanitaria" a la oposición siria.

 Ya sabemos que "ayuda humanitaria" para EEUU-OTAN se traduce literalmente: Armar mas fuerte a los terroristas de al-qaeda.
 El Ejército Libre sirio (al-qaeda en Siria) trasladó su sede de Turquía a Siria RT



EEUU entregará una ayuda adicional de  $ 45 millones a sus aliados takfir en Siria por que  han sufrido perdidas incalculables en los ataques del Ejercito árabe de Siria contra objetivos terroristas , un país soberano que ha sido invadido por las hordas criminales de EEUU-OTAN y sus aliados de Qatar y Arabia Saudita.
 Ahora, ya sabemos que el Ejercito Libre sirio está APOYADO OFICIALMENTE POR AL-QAEDA. Una imagen vale más que mil palabras.

 Sheikh Adnan Aeraour emitió una fatwa para internacionalizar la obligación de matar a los alawitas, cristianos, chitas y a todos los enemigos del dios de los takfir-wahabita.

Noticia que se adelantó en éste blog Última Hora Jihad,, del diario watan .

EEUU y sus aliados de occidente, continúan con el bombardeo de mentiras para tapar su complicidad con los terroristas takfir de al-qaeda.

A la vista de las actuales amenazas de los islamistas takfir contra occidente y que, se cumplirán inexorablemente en breve, ...¿A quién piensan culpar... a sus aliados..en Libia, Siria..?

 De momento, el hijo del Sheikh Adnan Aeraour ALIADO Y FINANCIADO POR EEUU-OTAN ha emitido un vídeo, del que he tomado ésta foto :


¿Quieren saber lo que ha dicho frente a las embajadas de  English - Syria,    French - Syrie,  Portuguese - Síria,   Russian - Сирия,  Spanish - Siria ,Turkish - Suriyeu,  German - Syrien ...?

Pues lo único que puede decir un terrorista como Adnan Aeraour y su hijo:

¡¡Muerte a los infieles!! ¡¡Recuperar las tierras de Alandalus!!

........otro criminal como su padre, que debería ser buscado por la Interpol, pero no, no está en la lista de terroristas por que es aliado de EEUU-OTAN. Profesa la ideología wahabit-takfir la misma de los principales aliados de EEUU-OTAN.

Gran Bretaña, Francia, Portugal, Rusia, Turkia y Alemania serán los siguientes en ser atacados en países musulmanes y en territorio occidental.

EEUU ha caído en la trampa wahabit. Ha sido incapaz de depurar sus bazas de inteligencia, por eso, abu Anas al-libi pudo infiltrar a sus hombres en Libia desde Irak y la Península Arabia para aniquilar el 11-S 2012  la base de la Cia en Bengazi. Un atentado terrorista que EEUU no quiso reconocer el primer día, algo que todos los analístas y expertos, que nos dedicamos a la Seguridad y Terrorismo internacional , teníamos muy claro y así lo manifestamos a las pocas horas del asesinato de embajador de EEUU:

El titular de todos los medios de occidente debía haber sido éste:

Abu Anas al-libi a vuelto a liderar el ataque  contra las embajadas de EEUU en África

11 Septiembre 2012 
La Brigada Secreta de Al-Qaeda confirmó que, tras la muerte de sus  líderes  abu Laith al-libi  Abu Yahya Al-Libi del  Grupo Libio de Lucha Islámica (LIFG) y su larga asociación con organización que lídera el ex agente de la Cia, la  Osama bin Laden, que se remonta a los años de la jihad en Afganistán,  "Abu Anas Al-Libi fue uno de los autores intelectuales de los atentados de 1998 contra las embajadas estadounidenses, Abu Hafs Al-Libi fue lugarteniente de Al-Zarqawi hasta su muerte en 2004, y el jeque Ibn Al-Libi mandó Al-Khaldan, y Al-Qaeda campo de entrenamiento en Afganistán ". Todos estos hombres - argumentó Atwan - fueron en algún momento también miembros del Grupo Islámico Combatiente Libio.


Una Base de la Cia que sería la principal del Magreb, Sahel y los países en conflicto en toda Africa.

El asesinato de Gadafi por los hombres del líder islamista libio Abdel Hakim Belhaj,  uno de los  fundadores del Grupo Libio de Lucha Islámica (LIFG),  organización islamista creada con el doble objetivo de derrocar a Gadafi, considerado como un infiel por los takfir, y  establecer un Estado islámico a través de lucha armada, cosa que ya han conseguido con la ayuda de la OTAN y EEUU.

Mas adelante, publicare documentos judiciales del Juicio 11-M, donde ADMITEN CON ANTERIORIDAD a la invasión de Libia y Siria, que el GRUPO del actual líder militar de Al-Qaeda en el Magreb Islamico, Abdel Hakim Belhaj PERTENECIA A GRUPO TERRORISTA.

Tendran que explicar los gobiernos que RECONOCIERON Y APOYARON a un terrorista de Al-Qaeda en el Gobierno de Libia y su correspondientes Embajas de Al-Qaeda en  en TODA la Unión Europea, y su correspondiente INTERCAMBIO DE INFORMACION DE INTELIGENCIA. ISIS-Al Qaeda en el Corazón de los Estados.


No hay comentarios: