miércoles, 16 de mayo de 2018

El liderazgo terrorista takfir se establece en Alandalus


 Mientras los españoles están al borde de guerra civil provocada por la "Nueva Europa de Federaciones Multiculturales,  Islamicas de Macrom y Rivera en Spain" los islamistas y la Narco Jihad, toman el control de media España.

El Fiscal General Anti Mafia de Italia alertó de la mayor amenaza conocida hasta el momento era la unión de islamistas y el narcotráfico procedente de Sudamérica, que es trasladada al Sahel y controlado y custodiada la mercancía hasta su traslado a Europa por grupos jihadistas a la Frontera de Europa, que es España.

Los grupos islamistas han amenazado recientemente a los Centros Policiales de varios países UE, exactamente igual que hace AQIM en Argelia. En España, el narcotráfico le ha declarado la guerra a la policía española, que sufrió recientemente un ataque mediante emboscada. Los medios en ningún momento han vinculado dichos ataques a la Narco Jihad.

Visitan España los principales líderes de la ideología terrorista takfir, con AUTORIZACION del Gobierno de España. 

Lider takfir emirati acudio junto a otros conocidos ideólogos takfir a una cumbre "moderados'... En España, autorizada por el gobierno español, mejor dicho, por el títere impuesto por EEUU-Israel en esa Colonia yanqee, refugio de lideres terroristas DE ESTADOS que APOYAN a los terroristas islamistas takfir en Siria. 

Familiares de ISIS evacuada por EEUU de Raqqa, junto otras muchas familias que, posteriormente fueron llevadas por aviones de EEUU a diferentes países de Europa, Asia, África y Sudamérica ATENTARON en 4 Iglesias http://www.thejakartapost.com/amp/news/2018/05/13/breaking-another-bomb-explosion-reported-in-sidoarjo-east-java.html
Detenidos  en Italia un grupo de " moderados' de la Oposición Siria que planeaban ATENTADOS en IGLESIAS d Roma y Basílica de Zaragoza en España.


Anteriormente fue detenido un ex militar bosnio con un cargamento de armas, fusiles con mira telescópica para francotiradores con DESTINO BARCELONA. Aún no ha sido detenido ningún francotirador en España ni Francia. Actualmente, el terrorismo islamista HABLA ESPAÑOL.  Un sinfin de amenazas y comunicados en ESPAÑOL.  Esto indica que, están activando las células durmientes de España. 

Las últimas informaciones que le llegan a Ultima Hora Jihad sobre nuevos atentados en suelo europeo, hacen referencia a "familias" de ISIS y Al Qaeda Península 
Arabiga evacuadas por EEUU de Siria e Iraq.

Estaríamos hablando de jóvenes, incuso niños bomba y mujeres.

Estas células  Terroristas son casi imposible neutralizar, es muy fácil camuflarse en la amplia red social que tienen en toda Europa los MUSULMANES SUNIS WAHABIT TAKFIR.
Dichas redes han sido creadas durante años por Arabia Saudí. El 95% de las mezquitas europeas se han construido con dinero wahabit, y, la IDEOLOGIA que se transmiten en esas mezquitas son RIGORISTAS, aunque Marruecos se encarga de "blanquerlas" con imanes "moderados". Todo falso, los Sermones son de las escuelas RIGORISTAS wahabit.

Continuará...

No hay comentarios: