jueves, 27 de diciembre de 2018

Estrasburgo: MOSSAD-RUN con bandera falsa en Francia DESCUBIERTO

MOSSAD-RUN  : DESCUBIERTO



PARIS, Francia - Las fuentes afirman que hoy, el Mossad israelí, al fingir otro tiroteo masivo en Estrasburgo, intentó poner fin al movimiento "Gilet Jaune" (Chalecos amarillos) que está tratando de exponer y terminar el control sionista de Francia. y Europa.

El sospechoso, supuestamente llamado (((Chekatt Cherif))) , supuestamente nació en Cherbourg, una ciudad que durante mucho tiempo ha sido conocida por su relación con las falsas banderas operadas por el Mossad y las acciones de espionaje . Además, a menudo se cree que el nombre "Cherif" es árabe, pero tiene una larga historia de ser utilizado por miembros de los medios de comunicación israelíes y también por agentes integrados del Mossad .
Este " ataque de bandera falsa y luego culpar al falso árabe " es un truco de larga duración utilizado por el Mossad y por los medios de comunicación controlados por Israel cuando el discurso público comienza a correr en contra de ellos . Recuerda que el lema del Mossad es "A manera de engaño harás la guerra" .



Muy revelador es el hecho de que los periódicos israelíes han estado publicando constantemente historias que expresan abiertamente su preocupación de que las protestas dañarán el "Orden Mundial Globalista Sionista" que Israel ha pasado décadas construyendo mediante la subversión de naciones extranjeras a través de las operaciones del Mossad .


El día de hoy, diario Cruzado informó sobre las alegaciones de que los manifestantes “Gilet Jaune” han adquirido un vehículo blindado, a saber, una Leclerc francés de batalla principal Tan k , y están dispuestos a ir a la guerra civil contra ()) ((Macron y de la UE) globalista / Fuerzas sionistas. No es sorprendente, entonces, que el Mossad tratara de influir en la opinión pública contra los árabes , especialmente considerando que los manifestantes han estado llamando a Macron "Presidente Rothschild" y lo han llamado






"Una puta de los judíos" :

Las fuentes también informaron que el apartamento del sospechoso contenía una gran cantidad de granadas de fabricación israelí y varias armas de fuego de Galil de las FDI . También supuestamente recuperados del departamento del sospechoso había varios pasaportes, que según se informa incluyen unpasaporte francés falsificado y un pasaporte israelí real








Para ver un ejemplo reciente de una bandera falsa del Mossad similar EN LOS ESTADOS UNIDOS, consulte la supuesta historia VERDADERA de “CESAR SAYOC”, el presunto agente del Mossad y el actor de la bandera falsa . Por favor, tenga en cuenta que el Sheriff del Condado de Broward, Scott ISRAEL, fue quien "dejó caer la pelota" en Sayoc.

También es importante tener en cuenta: (((EU))) el legislador Nikos Androulakis es uno de los presuntos testigos del crimen . Muy grande coincidencia , ¿no es así, que el (((EU))) contra el cual se está rebelando abiertamente, tuvo un observador en el tiroteo? Androulakis dijo: "El tiroteo ocurrió frente a nosotros. Cuando salía del café, oí disparos, la policía nos llevó adentro y ahora estamos encerrados con las luces apagadas. Nos dijeron que los perpetradores siguen en libertad. Hay familias, niños pequeños aquí. ”

¿Suena familiar al tipo de retórica (((ellos))) que se usa en las falsas banderas estadounidenses? Eso es porque lo es.

https://www.dailycrusader.com/2018/12/mossad-run-false-flag-shooting-in-france-uncovered/

No hay comentarios: