jueves, 13 de diciembre de 2018

Salvini es el mayor enemigo de los cristianos HA PACTADO con el TERRORISMO TAKFIR para AYUDAR a Israel

La "cara oculta" de Salvini le hace rehén del
SalafoFascismo Sionista.

Un desequilibrado por su pasado "divertente" y poco adecuado para un joven italiano.
Ese pasado, le convierte en rehén del mossad israelí.

A pesar de conocer perfectamente su pasado, sus desvaríos por la ultra izquierda de Gladio, sus "caprichos y vicios", le apoyé porque creía que se había "reformado" y abandonado sus "desvaríos".

Me equivoqué, quizás fué por un deseo imposible: Acabar en Italia con la impunidad de la inteligencia italiana en la PROTECCIÓN islamistas de los países promotores del terrorismo islamista takfir.

El joven Salvini un año despues de la reunion "Economia basada en la Seguridad Madrid 1.996", NATO comienza a captar anarquistas,

Salvini era uno más... de las futuras Brigadas Anarquistas de OTAN-GLADIO. 
No cuajó por "inestable".👇



Salvini, ahora que está en Interior, debería explicarle a los españoles quién era "El egipcio" del 11-M para acabar por siempre con las Banderas Falsas de Al-Qaeda, ISIS y todos los grupos islamistas SUNIS Wahabit takfir que protege Israel en Europa por su alianza con Arabia Saudí, Escuadrones de la Muerte de la inteligencia de Egipto (Abu Hansf al masri), Barehim, Qatar y Emiratos Árabes Unidos, etc . Todos ellos países promotores del terrorismo islámico y, aliados de Israel.

Salvini, ha quedado al descubierto como repartidor de takfires por Europa por mandato de su Amo Sión.

Pocas horas antes del atentado en Francia a manos del argelino VINCULADO con células de Milán, Suiza y Alemania dirigidas desde Oriente por los mismos que les suministran armas a ISIS para luchar contra Assad, publique en mi twiter EL AVISO de inminente atentado:



No es la primera vez, el día antes del 17- A en Las Ramblas AVISE del atentado q habria al dia siguiente, atentado en Barcelona, zona de Las Ramblas.

BANDERA FALSA que le sirve a Macrom para suspender por decreto las protestas de los "Chalecos Amarillos" hasta que no encuentren al "terrorista" vinculado a la inteligencia.

"El Gobierno francés pide suspender la protesta de los “chalecos amarillos” hasta encontrar al terrorista"

https://noticias24pty.com/el-gobierno-frances-pide-suspender-la-protesta-de-los-chalecos-amarillos-hasta-encontrar-al-terrorista/

Durante más de 20 años he constatado la implicación de Estados europeos, EEUU y el 98% países musulmanes sunis aliados de EEUU en Oriente, en los atentados terroristas atribuidos a los islamistas, salafistas y todo ese entramado terrorista que mantiene a la Entidad Terrorista.

Estos enemigos de la humanidad serán la leña de su propia PIRA!

Salvini, come menos grasa saturada y ENTERATE! Hezbollah lucha contra terroristas islamicos y defiende a los cristianos!


Salvini eres un cobarde, un rehén de tu pasado divertente! Vaffanculo Salvini!

by Conchetta Dellavernia 12 diciembre 2.018 Milano

.......

JUEVES 13 DE DICIEMBRE DE 2018



¡Los cristianos libaneses se despliegan en forma conjunta con Hezbolá, Rusia, Siria e Irán!
Elías al-Mor lo reitera!

Muchos han estigmatizado las palabras superficiales y simplistas recientemente pronunciadas por el Ministro Salvini con respecto a Hezbollah. 

Y con plena razón.

PALAESTINA FELIX, sin embargo, es habitual ofrecer a sus lectores (muy numerosos) las declaraciones y consideraciones de gran interés.

En este nuevo video canal de Youtube , las palabras de un exponente político cristiano libanés sobre el papel y el valor de Hezbolá en la Tierra de los Cedros y en el Levante en general.

No hay comentarios: