sábado, 25 de mayo de 2019

El Islam está conquistando Europa: "En 2050 los musulmanes se triplicarán"

INFORME DE LA FUNDACIÓN FareFuturo: "SE PRESENTARÁ CADA AÑO EL 11 DE SEPTIEMBRE

El Islam está conquistando Europa y la cultura guía cristiana está en riesgo en los próximos años. Fratelli d'Italia manifestó la alarma que hoy presentó en la Cámara el primer Informe anual sobre la islamización de Europa, realizado por la Fundación FareFuturo , y el establecimiento de un Comité científico, que estará presidido por el profesor Francesco Alberoni y compuesto por: entre otros, por el psiquiatra Alessandro Meluzzi, por Gianpaolo Rossi, miembro de CdA Rai y Mario Ciampi, secretario general de la Fundación Farefuturo.



Islam en alza

De 2010 a 2016, de hecho, la población musulmana en Europa aumentó en un 32% (en Italia en un 38%). Y en 2050, con la inmigración actual , los musulmanes en Europa se triplicarán. Los problemas que esta presencia podría crear (y que ya son parcialmente visibles) se refieren principalmente a la integración y la seguridad. Según los datos del Informe, desde 2001 en Europa ha habido 729 muertes en ataques, de estos 641, lo que equivale al 88 por ciento de las víctimas, a manos de los musulmanes.Entre los datos divulgados, además, surge que entre los inmigrantes irregulares, el 78 por ciento son musulmanes, con una edad promedio de 30.4 años en comparación con 43.8 de aquellos que no son musulmanes. Mientras que en el nivel de nacimiento, una mujer musulmana en Europa tiene un promedio de 2.6 hijos contra 1.6 de los no musulmanes. Y refiriéndose a Italia la cifra de mujeres italianas baja a 1.32.

"A partir de los datos que hemos elaborado, explica el senador de la FdI , Giovanbattista Fazzolari , gerente nacional del programa, surge que estamos en presencia de un proceso de islamización, en particular debido a la inmigración ilegal, y que se amplía a la edad más joven. De los musulmanes y la tasa de natalidad. En particular, de 2010 a 2016, la población islámica aumentó en un tercio en Europa, un 32%, y en Italia, en el mismo período, aumentó un 38%. Y este fenómeno con la gestión actual de la inmigración en 2050 triplicará el número de inmigrantes islámicos en Europa. Con incrementos sostenidos en Alemania del 253 por ciento, del 229 por ciento en el Reino Unido y en Italia del 182 por ciento ".


Equipos de fútbol controlados o patrocinados por empresas árabes.

La prioridad de la presencia islámica, sin embargo, no es solo la representada por los fieles que llegan a través de la inmigración irregular. El dinero tiene el poder de llegar a todas partes, incluso en lugares y contextos alejados entre sí. Y así, el deporte más seguido en el mundo, no solo en Italia, ya ha sido dominado por países que han puesto su nombre en las camisetas de los futbolistas: Fly Emirates, Qatar Airways, Etihad Airways. Pero no sólo. " Real Madrid , el histórico club de fútbol español y el equipo de los deportes de mayor prestigio del mundo - dice el informe - ha modificado el diseño de su escudo para eliminar la cruz encima de la corona de su símbolo.La decisión se tomó luego de un acuerdo firmado para la distribución del material técnico del equipo en algunos países del Medio Oriente ". Emirates es socio titular de la FA Cup, también conocida como Emirates FA Cup desde la temporada 2015/2016. La Emirates FA Cup es la competición de fútbol más antigua e importante y atrae a miles de aficionados de todo el mundo. El acuerdo con la Asociación de Fútbol se renovó recientemente por otros tres años y durará hasta el final del campeonato 2021 .Se lleva a cabo “de manera orquestada por las monarquías del Golfo a través de operaciones horizontales de energía suave, invirtiendo en actividades culturales y verticales, iniciativas populares como el fútbol. De hecho, el peso de las inversiones árabes es cada vez más evidente aquí ".





Reportaje sobre la Fundación FareFuturo Photo Photo Islamization Europe
Un informe será presentado cada año el 11 de septiembre.

La presencia islámica en Europa, por tanto, preocupa. La falta de integración, como resultado de la no aceptación de las reglas propias de nuestra democracia, abre la posibilidad de que la sharia se aplique indiscriminadamente. También por esta razón, la Fundación FareFuturo ha decidido monitorear el fenómeno y presentar un informe cada 11 de septiembre, a partir del siguiente, "para recordar el ataque a las Torres Gemelas, pero también porque el 11 de septiembre es la fecha de la batalla de Viena". De 1683, que marcó el final del asedio y la derrota de los turcos ", dijo Adolfo Urso, senador de la FdI y presidente de la Fundación. 

Rauti: "Introduciendo un crimen de fundamentalismo islámico"

En cuanto a las propuestas, finalmente, la senadora de la FdI, Isabella Rauti, vicepresidenta adjunta del grupo del Senado, además de resaltar la ausencia de legislación que impide que Italia se oponga al fundamentalismo islámico, recordó que: “Fratelli d 'Italia en el último Parlamento y el actual ha presentado un proyecto de ley para introducir delito fundamentalismo islámico. Estamos en un estado de vacación legislativa no solo en Italia sino también en Europa, que ha demostrado ser una incubadora de extremistas extremistas, yihadistas, reclutadores, predicadores, radicalizadores y radicalizados. Debemos evitar la propagación y el proselitismo extremista y, al mismo tiempo, rastrear los flujos de dinero, prohibir la financiación por parte de aquellos estados que alimentan las corrientes fundamentalistas islámicas ".
https://ofcs.report/internazionale/difesa-e-sicurezza-nazionale/lislam-sta-conquistando-leuropa-nel-2050-i-musulmani-triplicheranno/


Más información Fútbol y los dueños árabes
MARTES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2013

Al-Qaeda club de Fútbol anfitriona del Mundial 2022 pierde al ex jugador de la selección alemana Burak Karam, compañero de Khedira del R.Madrid y otros

En Siria, Libia y otros lugares de Jihad, han fallecido antiguos jugadores de fútbol que han militado en equipos europeos. Los medios de DESINFORMACIÓN MASIVA de occidente, procuran silenciar cualquier información que pueda dañar a la Gallina de los Huevos de Oro del fútbol, Formula 1, Tenis y negocios empresariales asociados y derivados de estos eventos
http://jihad-e-informacion.blogspot.com/search?q=Fútbol

No hay comentarios: