domingo, 12 de enero de 2020

Estado Islámico celebra el asesinato de Soleimani por EEUU que los ayudará a levantarse nuevamente







 Estado Islámico celebra el asesinato de Soleimani por EEUU que los ayudará a levantarse nuevamente

El General retirado de la armada estodounidense y ex- Jefe Supremo de la OTAN en la Guerra de Kosovo, Wesley Clark, afirma en la CNN :
"Creamos el Estado Islámico con financiación de nuestros aliados"

El editorial del periódico semanal Al Naba de ISIS da la bienvenida a la muerte de Soleimani  en un ataque con aviones no tripulados de EE. UU. lo describe como un acto de Dios Trump para apoyar a ISIS y los musulmanes SUNIS en general.

Al Naba utilza ejemplos históricos de los primeros días del Islam cuando, según ISIS, los enemigos de los musulmanes lucharon y se rompieron entre sí, permitiendo a los musulmanes la libertad de organizar sus filas y actividades y eventualmente capturar territorio y expandirse (Alandalus)

Otro ejemplo relatadorpor ISIS son las "guerras romano-persas".

ISIS celebra las luchas d los enemigos de ISISI que están ocupados luchando entre sí, diciendo que asi se distrae a los "musulmanes" y les quita energía, lo que, agrega, beneficia a los jihadistas.

El asesinato de Soleimani "ha creado cambios en el camino de la campaña de los cruzados contra el Estado Islámico y sus soldados, que creemos que es parte del apoyo de Allah al paciente mujahidin".

Dice, agradeciendo a Allah y Estado Unidos e Irán que están hoy ocupados atacándose unos a otros "indiferentes al impacto que tiene en su lucha mutua contra el Estado Islámico es positiva".

En otras partes de al-Naba, ISIS informa de la suspensión de las operaciones de EE. UU. Contra ISIS en Iraq, y señala la preocupación "europea" sobre el impacto que puede tener en el empoderamiento de ISIS ya que en Europa hay más de 300.000 Mujahidines

El grupo terrorista aplaudió la labor de Estados Unidos y asegura que ahora podrán reagruparse en Medio Oriente ante la sensible baja de la milicia iraní.

La desaparición de uno de los hombres más poderosos de Medio Oriente fue catalogada como ‘’un acto de intervención divina’’ por parte del ISIS.
El ejército israelí admite la ayuda Al Qaeda en Siria

Éstas son las Portadas más famosas de la Revista Al Naba de ISIS:

Amenaza a la Sagrada Familia de Barcelona



Amenaza a Paris

Resulta muy curioso el silencio de los supuestos Portales y analistas expertos en terrorismo takfir!

Una vez más se confirma que ISIS Al-Qaeda es una Bandera Falsa de los ejerejérc de EEUU, Israel, NATO y sus aliados!

No hay comentarios: