Según la Agencia de Noticias Tasnim , el sitio sionista de Dubai, en respuesta a los recientes ataques con cohetes de represalia de la República Islámica de Irán contra la base militar estadounidense Assad en la provincia de al-Anbar en Irak, enfatizó que los ataques fueron exitosos, al contrario de lo que Trump ha dicho.
La base de Ein al-Assad, 108 kilómetros al oeste de Ramadi, ha estado bajo el pretexto de luchar contra el EIIL desde finales de 2014, una vez más bajo el control de las tropas estadounidenses en la coalición internacional que afirma luchar contra el ISIS
Reacción de la Casa Blanca al ataque con misiles iraníes contra la base estadounidense "Ain al-Assad"
Iraq: Daño y ataque con misiles en Ein Al-Assad y transferencia de cuerpos a Tel Aviv
Video / Momento del ataque con cohetes contra la base estadounidense en Irak
El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC) disparó el miércoles 18 de diciembre, en respuesta al brutal asesinato de las fuerzas estadounidenses cerca de Bagdad, la mayor base estadounidense en Irak y una de las más grandes de la región. .
Después del ataque con misiles, el presidente de los Estados Unidos afirmó que ninguna de sus tropas resultó dañada en la base de Ein Al-Assad y sufrió daños menores en el equipo.
El jueves por la tarde, 19 de diciembre, el comandante Hajizadeh, portavoz del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, dijo en un discurso que Irán no trató de matar a las tropas estadounidenses y que el objetivo principal del ataque era dañar los vehículos militares estadounidenses en la región y emitir una advertencia seria. Sin embargo, Sardar Hajizadeh señaló que dada la gravedad del ataque, se espera que decenas de soldados estadounidenses estacionados en Eliseo hayan muerto o resulten heridos.
Fin del mensaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario