domingo, 13 de enero de 2008

Al-Qaeda en Yemen (تـنـظـيم القاعـدة فـي أرض اليـمـن )


Magazine 1
La publicación de éste documento coincide con algunas preguntas-sin respuestas- aparecidas últimamente en chat jihadistas donde se preguntaban: ¿Por qué ... Al-Qaeda en la Península Arábiga primitiva * habia pactado con " los apóstatas lacayos de los cruzados y judios" a cambio de su seguridad en la tierra del Golfo ( Emiratos Arabes Unidos)".?
*O.G
Un análisis muy profundo de éste y otros documentos aparecidos en los últimos días, da todas las respuestas, confirmando ese pacto entre emires del Golfo Persico ( Al-Maktoum.....es el nombre encriptado que aparece...?) y Al-Qaeda en la Península Arábiga.

No solo es mi opinión, es una confirmación que ese pacto DE NO AGRESIÓN es cierto y así lo confirman muchos de los mensajes de los líderes aparecidos en los últimos meses: Al-Qaeda en la Península Arábiga ha pactado con "los aliados de occidente" la NO AGRESIÓN EN EL GOLFO PÉRSICO A CAMBIO DE PROTEGER A SUS LÍDERES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN**EN LOS EMIRATOS.
**TV y otros medios audiovisuales de al-qaeda
En ese pacto, al-qaeda manifiesta que: NO PUEDE CONTROLAR LA JIHAD DE CUARTA GENERACIÓN, esos grupos autónomos sin vínculos directos con ellos, son los llamados jihadistas "expontaneos".
Este documento de Al-Qaeda en Yemen lo confirma.

Aparentemente éste documento cuenta varias vivencias de jihadistas conocidos, se les pregunta: ¿Por qué han elegido la Yihad en la Península Arábiga en lugar de ir a Afganistán o Iraq, por ejemplo?, ¿cuál es el secreto de llegar a Yemen, feudo de la al-qaeda primitiva ? ¿ por que no ir Bagdad, Kabul, Palestina, Bosnia, Chechenia Cachemira? Este y otros dumentos les han respondido lo arriba mencionado (una vez abiertos y nalizados en su totalidad todo lo parecido en los ultimos meses).

Es penoso y debería ser perseguido éste delito de PERTENENCIA A grupos terroristas. Pero..¿ Como se van a perseguir y condenar ellos mismos?

Al-Qaeda y el terrorismo es el arma de destrucción masiva utilizada por los falsos demócratas de occidente, ellos y solo ellos han creado Y BENEFICIADO de éste monstruo que ahora se les escapo de las manos. Solo engañan a los ANALFABETOS.En el Derecho Romano: IMBÉCILES.

Buen provecho señores JUDEOCRISTIANOS, sigan así, es solo cuestión de tiempo QUITARLES LA CARETA ALOS FALSOS DEMÓCRATAS, mejor dicho: la representación bíblica de el GRAN SATÁN.

No hay comentarios: