Este comunicado es un llamiento a los residentes del Distrito Diar Echams de la capital argelina.
La semana pasada Diar Echams vivió los peores disturbios de los últimos años, la ira de una generación en desempleo y las malas condiciones de vida en "casas del sol", una zona de bloques de apartamentos construidos durante el dominio colonial francés en la década de 1950, y junto a ellos una barriada de chabolas. Una comunidad de 25.000 personas y unos 1.500 apartamentos.
Este comunicado de Al-Qaeda en Magreb alaba a los manifestantes por su posición y está de acuerdo con sus motivaciones, les explican que deben "unir sus manos a los muyahidines" para que puedan recuperar su dignidad y derechos: "El cambio deseado obliga a salir en contra de los gobernantes apóstatas".
El resto del mensaje es un repaso por la historia colonialista de Francia en Aragelia.
Evidentemente no recogerá a gente desesperada pero, ésto es un aviso a navegantes, aprovechan el momento de la desesperación y donde hay un desesperado, como dijo el general Franco hay un suicida en potencia.
Occidente debe prepararse para vivir en sus calles grandes disturbios que no tienen nada que ver con al-qaeda o el terrorismo, será gente desesperada que matará para sobrevivir, solo es cuestión de tiempo, el tiempo que necesiten otros potenciales suicidas, como los 23 trabajadores franceses de Telekom, pero que decidan pensar en culpables y quieran marcharse acompañados...
Al-qaeda puede ser un juego de niños comparado con los potenciales suicidas de Europa, Japón, EEUU etc,.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario