Son unos escritos con referencias a textos del Corán y la Sunna , ejemplos que relata “en tiempo real” como los años previos a la verdad.
Estas narraciones de Abu Hafs sobre la presencia actual del Anticristo no son exclusivas del Corán y la Sunna, son muchos judíos mesianicos, cristianos y otros los que creen en tal "presencia encarnada en la actualidad en el sionismo".
Las religiones tienen ese poder sobrenatural en el ser humano, un ser que no podrá caminar sin “éstas muletas” hasta que su evolución natural no llegue a un grado de semi perfección similar a la evolución biológica de otros animales que nos ganan en varios millones de años.
De listos e inteligentes...los seres humanos tenemos muy poquito, pero que muy poquito, utilizamos menos del 20% de nuestros ignorantes cerebros, ni los más inteligentes sobrepasan esa barrera de la ignorancia, claro que....el que tiene un ojo en el mundo de los ciegos...Está siempre subido en un púlpito dando los sérmones que se merecen los tres grandes ignorantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario