domingo, 3 de enero de 2010

Abu Dujana Khorasani:"¿Por qué quince días y no menos o más? ¿ Nº15 te recuerda algo?" "13 incógnitas..."


Este es el primer tributo que se le rinde en faluja Abu Dujana Khorasani , un importante líder que ha dejado gran cantidad de escritos, revistas, etc.

Como ya explique en anteriores análisis u opiniones, abu Dujana dejo gran cantidad de escritos y otros... que, difícilmente podían pasar desapercibidos para la inteligencia, sin embargo el los desafió dejando publicado “su doble juego”.

Esta foto es del entierro de un miembro de la casa real jordana, alto mando de inteligencia que PRESUNTAMENTE fue el que reclutó Abu Dujana Khorasani para que trabajara con la Cia.

Ahora le toca a la inteligencia, especialmente de Jordania y EEUU dar explicaciones por su incapacidad para descubrir éste doble juego por que Abu Dujana Khorasani no es el único agente doble de al-qaeda.

Su desafío llegó hasta el extremo de publicar las fotos de otro agente jordano Abu Dujana, dedicado a reclutar mujahidenes en Alemania y el Levante. Ofrecieron una recompensa por su muerte, conocedores de que tal acción era imposible...lo mejor que podían hacer era publicar su foto, así quedaría "muerto...quemado...para la inteligencia jordana-USA"

Desde el mes de septiembre en este blog, se han ido despejando algunas de las incógnitas que escondían su desafío, un jaque mate anunciado y proclamado a los cuatro vientos.
Últimamente me he planteado la posibilidad de dejar de publicar en éste blog, no por cansancio, aburrimiento, no, estoy muy agradecida a todos los lectores.
Cada día que pasa me doy mas cuenta de ¿¡¡En manos de quién demonios estamos...!!¿¡¡Como es posible que sean tan desgraciadamente inútiles o asesinos!!? No, no puedo creerme lo que ven mis ignorantes ojos, comparado con el potencial del imperio americano!! ¿Nadíe fue capaz de descubrirlo..?

Jaque Mate: Ganan las negras en 13 jugadas, estás son algunas de ellas:
"Abu Dujana Khorasani dijo en éste post: yo tengo la llave para entrar en su casa"
presunto Abu Dujana Khorasani: agachado derecha
Romper la Cruz..El túnel occidental
"13 incógnitas..." "Desde el Levante abrí sus puertas en el khurasan."
¿ Nº15 te recuerda algo?"
Piblicado el 13 de octubre 2009:

De las 13 preguntas me arriesgo a responder con ésta foto a la pregunta Nº7 que dice así:
"¿Por qué quince días y no menos o más?...¿ Nº 15 te recuerda algo?",
creo que ésta foto es 1 parte del amplio significado del 15 según mi opinión.



Si tengo ganas de seguir con ésto....publicaré "lo prohibido"...

No hay comentarios: