domingo, 7 de febrero de 2010

Abu Muslim al-Jazairi ha publicado "Carta a la Juventud"

Abu musulman el argelino (Abu Muslim al-Jazairi) es un reputado ideólogo jihadista, sus escritos se encuentran en todos los foros donde se tratan asuntos islámicos, especialmente los jihadistas.

En ésta "Carta a la juventud" hace un llamamiento a los jóvenes musulmanes para apoyar el movimiento y permanecer firmes en la resistencia contra la opresión y la seducción de los poderes no musulmanes extranjeros y sus lacayos apóstatas musulmanes.

Comienza hablando directamente a los joves:

"La ocupación por el enemigo de nuestras tierras, en Palestina, Chechenia, Cachemira, Afganistán e Irak."
"Las masacres cometidas contra los musulmanes oprimidos en el Turquestán y en Nigeria."
"Las cárceles del enemigo en Bagram, Abu Ghraib y Guantánamo y las prisiones secretas diseminadas tanto en Europa del Este o en el mundo árabe."
"La violación de la soberanía de la nación en su propia casa, en Pakistán, Somalia y Yemen."
"El saqueo de la riqueza de nuestra nación en el Golfo en Irak, Argelia, etc, por parte de los cruzado y los ocultos sionistas."

"La vida política social: las políticas de estos insidiosos regímenes en contra de su propio pueblo extendiendo el desempleo, el aumento de las tasas de pobreza, el aumento de la delincuencia en sus diversas formas".


Cierra, el extenso mensaje, con un llamiento a los jovenes para que se unan a la jihad.

Me gustaría dedicar más espacio a los escritos de éstos "líderes con la pluma", no quiero pasar de puntillas por la esencia misma del movimiento jihadista, las alertas "espectaculares..." las dejo para que los medios hagan negocio comprando la información a otros....la pescadilla que se muerde la cola.... 9 años.

No hay comentarios: