La ausencia de comunicado oficial por parte de algún grupo salafista ha levantado muchas sospechas entre la comunidad jihadista, que opera en circuitos no habituales.
El asesinato de Vittorio Arrigoni desde el primer momento existían sospechas fundadas de ser obra de un servicio de inteligencia, todos los indicios apuntaban a Jordania y sus agentes infiltrados en las filas salafistas, como el famoso Abu Dujana al-Khurasani, Abu Dujana Khorasani. En ésta ocasión el objetivo era un occidental que no gustaba a los gobiernos de Oriente Medio, por eso lo han asesinado.
Jordania está viviendo los momentos mas críticos, la ausencia de información en occidente da prueba de ello. El asesinato de éste pacifista era necesario para los servicios de inteligencia jordanos pero....cometió un error imperdonable. Ya es tarde para arreglar lo que ya está hecho añicos...
Esta alerta de un grupo desconocido en la Franja de Gaza, no se lo cree nadie, excepto los que son cómplices de estados terroristas.
Ahora, lo verdaderos jihadistas, ya han descubierto a los agentes infiltrados. Jordania y su aliado preferencial...no ganan para "quemados". Solo hay que darse un paseo por "facebook de la inteligencia islámica" y ver como están cambiando las claves y avisando de "los espías"...con nombre de guerra, para que no tengan ninguna duda.
Aquí les dejo la información que circula en los medios de comunicación no occidentales:
مفاجأة ... قاتل الصحفي الايطالي المتضامن مع الشعب الفلسطيني في غزة ضابط اردني في المخابرات الاردنية من عشيرة البريزات والهدف توريط حماس
http://www.arabtimes.com/portal/news_display.cfm?Action=&Preview=no&nid=8340
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario