domingo, 24 de julio de 2011

Respuesta a los lectores...

Como son similares las preguntas de algunos lectores, no responderé individualmente, si les parece bien. Es por no repetir.

Respecto a la presunta reivindicación emitida en el foro Shamuk, tengo que decirles, o deciros que, no era un comunicado ni nada por el estilo, fué una opinión de un conocido forero, Abu Sulayman al-Nasir, hilo de post que solamente Will McCants logró capturar y comentó en twiter y Jihadica con reservas....de allí, presuntamente saltó al New York Times (si no recuerdo mal).

Dicho hilo de post...se eliminó o algo pasó, fué imposible acceder, solo la captura McCants estaba disponible. Mas tarde, el foro Ansar replicó el comentario de Abu Sulayman al-Nasir, apodo que perteneció a un conocido líder del ISI muerto en Irak.

El resto de foros jihadistas no comentó absolutamente nada, les cogió por sorpresa y no sabían"por donde venían los tiros".
Es cierto, que todos se mostraron MUY CONTENTOS POR EL ATAQUE DE UN CRISTIANO A OTROS CRISTIANOS,

Lógicamente, han comentado, que "Ningún infiel vivirá tranquilo entre los suyos....es gracias a dios que les ha enviado a SU PROPIO SATÁN".

Al final todos los integristas religiosos SON Y ACTÚAN IGUAL: perturbadas y enfermizas mentes.

Otra de las preguntas de los lectores, es si actuó solo o se trata de un Grupo Extremista Cristiano.

Con los datos que obran en mi poder, puedo adelantar que no se trata de "un loco solitario".
Otra cosa es, que por motivos totalmente justificados para no crear alarma social, se diga que es "un loco solitario".

Como este blog es muy especializado y los lectores son mayoritariamente analistas, servicios de inteligencia, policiales, militares, periodistas y poco más... Puedo informar de asuntos delicados o sensibles, que no "cogen por sorpresa" a ninguno de ellos. Así pués, puedo adelantar que se trata de un grupo con ramificaciones muy fuertes en Hungría, Rusia, Holanda y España principalmente.

España, desgraciadamente, ocupa un lugar muy importante dentro del extremismo cristiano de éste grupo terrorista, tanto es así, que es el único lugar donde la simbolista está prácticamente intacta, las depuraciones de 40 de Nacional-Catolicismo inexistentes, y, la tumba del último dictador nazi de Europa ubicada en un basílica centro de peregrinación de éstos.

La prueba más evidente de la importancia, dentro de éste extremismo fundamentalista cristiano , es el hecho de que el terrorista Anders Behring Breivik MENCIONA A ESPAÑA HASTA EN 50 OCASIONES en su Manifiesto.

Como bien dice Hegghammer el manifiesto de Anders Behring Breivik es un calco de al-qaeda pero dirigido a cristianos.

Son tantas las similitudes que parecen escritos por la misma mano para "integristas de distintos dioses".

En el apartado, que podríamos llamar militar, también son idénticas las células de Breivik y al-qaeda. Los que hayan leído la Jihad de cuarta generación de al-suri se darán cuenta que es la misma que han utilizado el grupo de Breivik.

Informes de inteligencia NO española, aseguran que 73 individuos españoles están conectados directamente con el grupo de Breivik, convirtiendo a España en la principal base de comandos dormidos en el sur de Europa.
22 de éstos individuos ocupan puestos "sensibles"...

El propio Breivik asegura, que cuenta con un GRUPO DE MILITARES DISPUESTOS A EMPRENDER LA GUERRA DE LIBERACIÓN EN EUROPA.

Para terminar, diré que no hay mucho tiempo que perder, si se obvia lo evidente... será inevitable "otro golpe extremista cristiano en Europa".

Ha sido un placer responder a mis lectores. Si he olvidado algo, o me he explicado mal, ruego me lo comuniquen.

No hay comentarios: