viernes, 21 de octubre de 2011

Al-Qaeda asesina a Gadafi y reivindica la victoria en Libia

VÍDEO DE AL-QAEDA EN LIBIA MOSTRANDO EL CUERPO DE GADAFI:



Vídeo As-Sahab: Abu Yahya Al-Libi FELICITANDO A LOS MUJAHIDINES DE AL-QAEDA POR LA VICTORIA EN LIBIA:



Aquí vemos a la representante de EEUU reunida con antiguos terroristas de al-qaeda que ahora son aliados de EEUU-OTAN.

Un día, me dijo un amigo ¡¡Nunca en mi vida en visto una colección de "cromos" como ésta!!.
Eran más de un millón de archivos con miles de rostros de jihadistas, quedó tan impresionado que sentí la necesidad de regalárselos para que le diera mejor uso que yo.

Así pues, solo me queda llamar a las cosas por su nombre: En la foto vemos a Hillary junto a los terroristas de al-qaeda que han obtenido la victoria en Libia.

Libia será un país islamista gracias a EEUU-OTAN.

A mis lectores les digo que, no crean las mentiras dulces que les cuentan los políticos en los medios, Libia no será democrática, se convertirá en un infierno islamista, pero silenciado en los medios.
Ejemplos:

الشيخ العمر / مقتل القذافي فرحة للمؤمنين وعبرة للظالمين وندعوا لتطبيق الشرع



خطيب مفوه من ثوار ليبيا يلقي خطبة عصماء في مدينة سرت



"Este es el momento de iniciar la Jihad mayor"

No hay comentarios: