miércoles, 21 de marzo de 2012

Respuesta a los lectores...

¡Hola, Incredulo2! Gracias por visitar éste blog.

Me preguntas:

¿"COMO SABIAS QUE IBA HABER UN ATENTADO EN FRANCIA DE FORMA INMEDIATA"?
¿Tienes una bola de cristal..?

No, no tengo una "bola de cristal", jajaja. Lo único que tengo es mucha "practica en llenar los espacios en blanco" dejándome llevar por mi intuición, eso sí, examinando y analizándolo todo hasta el mas mínimo detalle. En definitiva, todo se resume en la "Observación=Información".

Dicho ésto, no le busques los "tres píes al gato"...

Este blog es de INFORMACIÓN, que consiste en ADELANTARTE A LOS ACONTECIMIENTOS, que es lo que regularmente hago en asuntos de terrorismo, aunque en ocasiones también me dedique a "predecir algunos resultados en la Bolsa", con mucho éxito, por cierto.

Si eres accionista... No mantengas más de un mes tus activos en $. La emisión de billetes sin el respaldo de la Reserva Federal es un cebo para "los accionistas novatos", es momento recoger ganancias y vender los dolares para comprar otras divisivas más estables y en alza, como el rublo. Los metales, la plata está en buen momento para comprar, con una depreciación coyuntural suficiente para hacer un buen negocio a 90 días vista lo mismo que el oro, su de-valuación es también coyuntural debido a la entrada de dolares sin respaldo que los hará caer en poco tiempo. Compra oro del mercado de Brasil y mételo en 30 días en el mercado de Emiratos.

Si acierto...no le busques los "tres píes al gato"...jajaja.

Bueno, dejemos la Bolsa tranquila y pasemos al asunto que refieres de Francia.

Cuando publiqué "Video.Al-Qaeda en Libia destruye las tumbas de cristianos y judíos en Benghazi. Los vivos serán los siguientes en ser destruidos"
"Los galos deberían abrir bien los ojos unos días antes de las elecciones... Si el impresentable Sarkozy no se ve ganador, no duden que pedirá ayuda a sus aliados de Libia y Siria para que le "faciliten la victoria". Un gran atentado en Francia le daría la victoria a Sarkozy."

Era evidente que el próximo objetivo eran intereses judíos en un país de la OTAN y el país más propicio era Francia. También contaba el giro radical de Sarkozy y su implicación directa con los movimientos jihadistas de Libia y Siria a los que está financiando, es muy sencillo preparar una operación de al-qaeda en Francia en éstas condiciones tan favorables.

Sarkozy necesita ACAPARAR LOS VOTOS DE LA ULTRADERECHA para lograr la victoria. Un atentado contra judíos y musulmanes le beneficiaba muchisimo, como así ha sido: Militares franceses musulmanes y civiles judíos.

También necesitaba Sarkozy y sus servicios de inteligencia exterior LAVARSE LA CARA... No hay que olvidar las detenciones en Siria, es muy dificil de explicar que "en la misma casa y en la misma cama" ESTUVIERAN JUNTOS los 15 agentes de la inteligencia militar francesa DETENIDOS junto a 16 terroristas de al-qaeda; 3 de al-qaeda en Irak, 2 de Libia, 2 de al-qaeda en la Península Arabiaga , 4 militares de Qatar, 2 de mujahidines de Tehreek-e-Taliban Pakistán y 2 jihadistas sirios y 1 de Libano.

Sarkozy no es muy listo, comete demasiados errores cuando habla, "mira o gesticula", él mismo sin darse cuenta adelantó éste atentado, por eso volví a decir:
"Hace varias semanas que se viene rumoreando un supuesto ataque de al-qaeda..., concretamente en Francia, como es natural no me creo nada de nada...... Si hay un ataque terrorista en Francia .... será por que le interesa..... un ataque con bandera falsa, como todos."

Creo que ya he respondido a tus preguntas. Si tú o vosotros, Incredulo2, queréis ADELANTAROS a los acontecimiento... ya sabéis que solo hay que observarlo todo dejándose llevar por la intuición, eso sí, debe ser desde una postura totalmente imparcial y no dejarse llevar por las informaciones u opiniones de otros..."Observación + intuición = Información".

Ha sido un placer responder a tus preguntas.
Hasta pronto!!!

No hay comentarios: