viernes, 23 de marzo de 2012

Foro shamikh está caído después de publicar el comunicado de las Brigadas abu Hafs al-masri, la misma Brigada del 11-M

Comunicado de las Brigadas Abu Hafs al-Masri.

El foro http://www.shamikh1.info/vb/showthread.php Emitió ayer éste comunicado reivindicativo de las Brigadas Abu Hafs al-Masri al-Muhajer, fué capturado (foto) 5 minutos después de ser publicado en la web shamikh, minutos despues dejó de funcionar el foro. Puede ser que, dejara de funcionar debido a las discrepancias entre la dirección por éste y el otro comunicado que dió al-yazeera de Jund al-Khilafa Brigades, alegando que Mohamed Merah pertenecía a su Batallón Secreto Tariq bin Ziyad, era logíca la discursión puesto que el Batallon Tariq bin Ziyad siempre ha dicho pertenecer a las Brigadas abiu Hafs al-masri, con independencia del líder del la operación, que en aquella ocasión del 11.M fué el agente doble de la inteligencia de la Cia y al-qaeda Abu Dujana el afgano o lo que es lo mismo Abu Dujana al-Khurasani y "sus hombres en la sombra".

Jund al-Khilafa Brigades)


Esta brigada es bien conocida por los españoles, ya que fué quién reivindicó los atentados del 11-M.

Las similitudes entre el 11-M de Francia, día en que se produjeron los primeros asesinatos de 3 militares (musulmanes) franceses (foto) así como la Brigada, el Batallón, vísperas de elecciones y lo mas importante de todo es, que era un viejo conocido y vigilado de la inteligencia hasta días antes del atentado... Ha dividido a la sociedad francesa, como sucedió en España.

Las Brigadas abu Hafs al-masri amenaza con "La primavera de las revoluciones jihadistas", tambien dice que Mohamed Merah es el símbolo del poder islamico y las revoluciones jihadistas, como lo fué el tunecino Mohamed Bouazizi el símbolo de las revoluciones árabes, de la primavera árabe. En estas revoluciones de la primavera jihadista... ésta Brigada reconoce la lucha de sus mujahidines en Siria.

¿Casualidad o CAUSAlidad el cierre de shamikh...?

En finnnn, como ya dije, Sarkozy necesitaba "animar la campaña electoral y lavar la imagen de su alianza con al-qaeda en Libia y Siria".

¿Por que será, que en todas las campañas presidenciales de occidente tiene que aparecer al-qaeda...?

¿No tienen otro programa electoral los políticos de occidente a parte del traído y mal llevado terrorismo a la carta...?

Esperemos que no se cumplan "otros pronósticos..." ya serían demasiadas casualidades...

No hay comentarios: