martes, 20 de marzo de 2012

La corresponsalía de la -TV Rusa- RT en Siria resultó dañada por un atentado de Al-Qeda en Siria

El pasado mes de febrero, Al-Qaeda en Siria amenazó a Rusia con ataques a sus intereses. Resulta curioso que occidente apoye a éstos grupos. Sin el apoyo de estados poderosos, los terroristas no podrían ejecutar sus amenazas.

Todos sabemos que el sur de Europa, concretamente España, es el basurero de EEUU-OTAN, no es de extrañar que "dejen pasar con total libertad a terroristas del Magreb, en su camino fatal a Moscu", lo mismo que hizo Aznar con los ahora aliados, que son los mismos del 11-S, 16-M, 11-M, Sinagoga de Yerba, etc.
Propongo una reflexión, sobre el empecinamiento del entonces presidente José Mª Aznar sobre la sutoria del atentado del 11-M.

¿Que le llevó a engañar a las embajadas de todos los países atribuyendole dicho atentado a ETA...?

¿Por que ha día de hoy, todavía las fuerzas mas recalcitrantes del ultra derechismo popular siguen dudando de que no fuera ETA..?

¿Podemos pensar que no quería dejar con el "culo al aire" a sus ahora ya, sí reconocidos aliados de Al-Qaeda...?

Que se ande con cuidado, "Haciendo la vista gorda", el gobierno fascista del PP, por que si hay un atentado en Moscu, "tipo 11-M".... Toda la basura acumulada durante 70 años del FASCISMO NAZI SIN DEPURAR en el estado español POR CULPA DEL AGENTE DE LA CIA FELIPE GONZALEZ, puede terminar en algún Tribunal Internacional, empezando por el partido que actualmente gobierna, fundado por el aliado de Hitler, Manuel Fraga.

LA NOTICIA EN LA TV RT

Publicado: 19 mar 2012 | 20:36 MSK

La sede de la corresponsalía de la cadena de televisión RT en Damasco, la capital siria, resultó parcialmente destruida como consecuencia del doble atentado perpetrado este sábado en el centro de esa ciudad.

La onda expansiva rompió todos los ventanales y la puerta del balcón de la oficina. La fachada del edificio también quedó muy deteriorada. Los empleados no han sufrido ningún daño físico, ya que el incidente tuvo lugar por la mañana, cuando no había nadie en la sede de la cadena.

Fuentes policiales informaron que dos coches bomba fueron detonados en céntrica la plaza de Duwar al Jamarek. Los estallidos se cobraron la vida de al menos 27 personas, mientras que otras 140 recibieron distintas heridas.

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_37682.html


Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_37682.html

No hay comentarios: