sábado, 14 de abril de 2012

Al-Emara Studio emite nuevo vídeo del Emirato Islámico de Afganistán " titulado "Nuestro camino es la jihad"

El vídeo hace un repaso de las actuaciones de los taliban en diferentes provincias así como las noticias relevantes del gobierno de Karzay.

Gran parte de la película ha sido rodada en la provincia de Laghman. Muestran el ataque a una caravana de suministros para las tropas de la OTAN-EEUU. Son vehículos de alquiler de empresas de Pakistán y otros lugares, según relatan.

Los ataques a éstos camiones de suministro de alquiler tienen dos intenciones, primero cortar el suministro a las tropas y lo mas importante es el costo adicional, ya que en la actualidad, tanto la OTAN como EEUU, deben pagar unas cantidades escandalosas por cada transporte debido al peligro que entraña viajar a Afganistán.



EEUU y Europa están sumidos en una crisis irrecuperable. 46.000.000 de estadounidenses TIENEN CUPONES PARA LA COMIDA, son pobres de misericordia.

Los españoles están en quiebra técnica con unos 8.000.000 de pobres, 6.000.000 de parados en riesgo de exclusión social y 2.000.000 de indigentes irrecuperables.

El gobierno de EEUU, España y otros países PREFIEREN DEJAR EN LA INDIGENCIA TOTAL A SUS CIUDADANOS ANTES QUE PERJUDICAR LOS INTERESES ECONÓMICOS DE LAS EMPRESAS PRIVADAS QUE LES HAN LLEVADO A ESTA Y OTRAS GUERRAS.

Estos estados están gobernados por los terroristas económicos que DIRIGEN LA POLÍTICA
.

Los ciudadanos de éstos países NO SON INOCENTES, en la ciudadanía reside la responsabilidad de votar a TERRORISTAS ECONÓMICOS O POLÍTICOS QUE BENEFICIEN A SUS CIUDADANOS PRIMERO, NO A LOS INTERESES PRIVADOS del terrorismo económico internacional.

La primera "Razón humanitaria" y responsabilidad de un gobierno ESTÁ EN SU PAÍS, no a miles de Km.

Los ciudadanos que NO TENGAN UNA VIVIENDA DIGNA Y COMIDA, no me extrañaría, QUE ACUDIERAN AL MINISTERIO DE DEFENSA A DEMANDAR LAS MISMAS "RAZONES HUMANITARIAS" que esgrimen sus gobiernos para invadir y perder las guerras a miles de Km.

No hay comentarios: