miércoles, 27 de junio de 2012

Atentado terroristas con varios muertos del Ejercito Libre sirio y sus aliados de Al-Qaeda contra canal de noticias sirio “Al-Ikhbariya”

FOTO de la agencia SANA

Segun varios foros de terroristas takfir de Arabia Saudita éste grupo se ha presentado junto al Ejercito Libre sirio con este ataque a los medios de información. Estos criminales terroristas que han sido los autores del atentado son el RELEVO democrático PATROCINADO POR EEUU-OTAN Y LOS TAKFIR WAHABITAS.

Los que quieran estar bien informados de los REBELDES SIRIOS deben visitar diariamente estas webs de los wahabitas:

http://www.muslm.net/vb/forumdisplay.php?63

http://www.muslm.net/vb/forumdisplay.php?28

http://www.muslm.net/vb/forumdisplay.php?34

Son 63 foros, en el 28 y 34 pasan las amenazas y las reivindicaciones Al-Qaeda en Yemen y los grupo de Al-Qaeda Central. Según la señora damnificada por su marido con unos cuernos de gran peso... Sra. Clintón, dijo que habían cerrado los foros de Al-Qaeda en Yemen, como verán es completamente falso, el 34 y 28 son la prueba de sus mentiras. Esta mujer no ha superado la humillación pública y acarrea un gran trauma psicológico que no ha superado, lo que le hace cometer estos errores de bulto.

La dignidad de una mujer está por encima del puesto que ocupa. Una sometida al marido, como mandan los wahabitas. Así está...llevando a la humanidad a la sumisión total de los wahabitas por el odio a una mujer.

No hay comentarios: