miércoles, 27 de junio de 2012

Los takfir han vencido en la "Guerra de Civilizaciones"...? Parece ser... que SÍ han ganado

Los últimos acontecimientos demuestran que, sí han VENCIDO en Egipto, Libia, Túnez, Siria, Turquía, etc. La prueba determinante de lo que digo son los siguientes hechos del PASADO y las ULTIMAS informaciones del PRESENTE lo confirman:

La organización Al Gama'a al Islamiya ha conseguido la islamización de Egipto. Esta organización está implicada en la masacre de Luxor contra turistas en 1997, también participo en los atentados al World Trade Center en 1993, en Nueva York, 11-S y 11-M.

Los takfir de Túnez, Siria, Libia y Egipto hicieron un llamamiento a la Jihad INDIVIDUAL como deber del "buen musulman", o lo que es lo mismo: Takfir

Aquí pueden ver los discursos de los líderes terroristas, islamistas takfir que combaten en Siria y otros que ya han obtenido el poder en los países ya mencionados con la ayuda de la OTAN-EEUUy sus aliados islamistas takfir de Arabia Saudita, Qatar y los tapados de Turquía y Emiratos.

Ahora, ¿En agradecimientos a los servicios prestados...? EEUU expidió el visado estadounidense para Hani Nour Eldin, parlamentario egipcio y miembro de la organización Al Gama'a al Islamiyya, para que pudiese participar en una conferencia celebrada en Washington y reunirse con el subsecretario de Estado, William Burns, y otros altos funcionarios estadounidenses.


Las fuerzas británicas ya estarían operando en Siria junto a los rebeldes.

ESTOS SON LOS REBELDES DE SIRIA:

http://www.facebook.com/IslamicBrigade

http://www.facebook.com/AhrarAlshamArmy

http://www.facebook.com/elnafisi

Vídeo de los takfir DECLARANDO la Guerra Santa contra el Ejercito del Gobierno de Assad"

Los representantes del recien creado Estado Islamico de Siria
http://www.facebook.com/aboabdalrahman1

Noticias de los takfir de la Red Global
http://www.facebook.com/pages/Shamel-news

VÍDEOS de los Batallones Ansar en Siria:

http://www.youtube.com/user/katansar

Estos son solo una pequeña muestra de los portales jihadistas takfir que están presentes en Siria luchando CON LA AYUDA DE EEUU-OTAN Y ESTADOS DE DOCTRINA TAKFIR contra el Gobierno LAICO de Assad.

Según el portal de la inteligencia de Israel:
Las fuerzas de operaciones especiales británicas cruzaron la frontera que separa Turquía con el norte de Siria y ya están operando en el país, según informó el diario digital israelí ‘Debka’. Fuente: RT

Jamas se ha luchado contra el terrorismo radical takfir.

Los muertos en atentados islamistas de IDEOLOGÍA TAKFIR (11-S,11-M,7-J,16-M,16-A, ETC) jamas verán condenados a los verdaderos autores de las masacres porque son aliados de sus estados, unos estados que han contado con LOS VOTOS DEMOCRÁTICOS para formar alianzas con estados de ideología TAKFIR, terrorista.

Jamas se ha luchado contra la ideología, se han detenido a simples peones de una partida ideológica donde han VENCIDO LOS REYES de la bandera Negra DE LA IDEOLOGÍA TAKFIR. Amen.

NOTA:

IDEOLOGÍA TAKFIR

Takfir Ideology

No hay comentarios: