jueves, 28 de junio de 2012

El diario francés Le Figaro confirma que la CIA supervisa la entrega de armas a los terroristas sirios

FOTO: http://www.ansar1.info/showthread.php?t=40869

junio 28, 2012

El diario parisino conservador Le Figaro describe la forma en que las monarquías corrompidas árabes entregan armas semi pesadas a las bandas de salafistas en guerra con el pueblo de Siria.

Los cargamentos llegan desde Arabia Saudita al aeropuerto turco de Adana donde son descargadas bajo la supervisión de la inteligencia y la policía turcas y de la CIA según New York Times. Este aeropuerto es uno de los centros importantes de mando de la guerra criminal lanzada por la OTAN contra Siria.

Son transportadas clandestinamente siempre bajo supervisión militar turca y de la CIA a Damasco y a las afueras de Damasco, concretamente a Al Zabadany en la vía hacia Líbano.

Es la CIA quién ordena los puntos de acopio de las armas. Un criminal supuestamente llamado Nasser reconocer a Le Figaro que con los turcos discuten de los objetivos de los atentados, lo que quiere decir que es el servicio secreto turco siguiendo instrucciones de sus superiores de la OTAN y de la CIA, ordenan a los mercenarios cómo asesinar a la población civil, a los militantes del Baas, funcionarios, religiosos, obreros y otros inocentes, cómo organizar emboscadas al ejército, atacar edificios oficiales, destruir mezquitas, iglesias, escuelas, instalaciones económicas, etc. Los terroristas de los Hermanos Musulmanes (que acaban de recibir la presidencia de Egipto de mano de los militares pro imperialistas) tienen su propia red de suministro de armas provenientes también de los polvorines sauditas. Al parecer los militares franceses están perdiendo influencia y la CIA únicamente les autoriza a entregar equipos de comunicación a los terroristas.

Fuente http://www.lefigaro.fr/international/2012/06/27/01003-20120627ARTFIG00675-des-armes-antichars-aux-rebelles-syriens.php
En el mapa se observa Adana donde funciona un centro de suministro de armas a los terroristas antisirios


NOTA:
Turquía es un ESTADO ISLÁMICO que pretende formar parte de UE para islamizar Europa con el dinero de sus socios takfir de Arabia Saudita y Qatar.

No hay comentarios: