martes, 12 de junio de 2012

La Jihad de Siria rinde tributo a los mártires españoles del Magreb

Las Ciudades españolas de Ceuta y Melilla se encuentran en el norte de Africa, conocido por el Magreb. Dos ciudades reclamadas por los islamistas-Wahabitas como tierras del Islam que hay que recuperar "Con la espada del Islam"

Como ya se adelantó en éste blog en España habia 2.647 salafistas seguidores del líder jihadista, Sheij Abu Basir Tartusi de Siria. Ahora se sabe que más de un mujahiden del Magreb español a muerto como " martir en atentado suicida". Unos "mártires" que acudieron a la llamada de uno de los muchos líderes jihadista.

Lógicamente, el gobierno español dirá que no eran de al-qaeda. Allá ellos y sus consecuencias, no debemos olvidar que el Partido Popular español era el que captó y pago de fondos reservados a los condenados por el 11-M.

Controla la policía del actual gobierno del PP a 2647 salafistas activos que están listos para hacer la jihad en Siria o en España...?

Pues, que no se olviden que lo mismo que han encontrado los contactos para viajar a Siria a Inmolarse, TAMBIEN PUEDEN HACERLO EN VALENCIA, GRANADA, CÓRDOBA O SEVILLA utilizando a LOS MISMOS CONTACTOS, por que Ansar al-Din y Ansar al-Sham SON LOS MISMOS, no hay ninguna diferencia IDEOLÓGICA o de objetivos.

No hay comentarios: