lunes, 2 de julio de 2012

Al-Qaeda en Siria y Ejercito Libre sirio reivindica el atentado del canal de noticias sirio “Al-Ikhbariya”

Bandera de Jama'at Tawhid wal-Jihad en Sham publicada en el foro de los aliados de EEUU-OTAN-LIGA ARABE, un foro espejo de al-Shabab al-Mujahideen, al-Shabab al-Mujahideen al-Sham.

En Ultima Hora Jihad dije:

Atentado terroristas con varios muertos del Ejercito Libre sirio y sus aliados de Al-Qaeda contra canal de noticias sirio “Al-Ikhbariya”

Hoy, los mismos grupos terroristas que dije, han reivindicado el atentado terrorista en varias de las cientos de web de al-qaeda en Yemen (buscar: جبهة النصرة تتبنى عملية اقتحام مبنى قناة الإخبارية السورية - ريف دمشق , que según la repudiada (por su marido) Sra. Clintón estaban cerradas. Cerrado está su cerebro de mosquito que solo le da para fomentar y financiar el extremismo takfir de sus aliados de al-qaeda:

El diario francés Le Figaro confirma que la CIA supervisa la entrega de armas a los terroristas sirios

Aquí se ve que el material explosivo utilizado es militar, entregado por USA-OTAN. Cortes limpios de 4.500º, lo mismo que el 11-M. Esto también lo han reivindicado en los foros que... ¡¡dice la Clintón que han cerrado!!

Los foros cerrados...? Otro atentado suicida reivindicado por los aliados de EEUU-OTAN-LIGA ARABE

Atentado terrorista con suicida incluido de la misma tierra que, uno de los suicidas del 11-S, otro rebelde sirio financiado por EEUU-OTAN-LIGA ARABE que ha reivindicado el "martirio" en ¡otro foro cerrado! Ante las evidencias de desequilibrio mental ¿la justicia no actúa...? ¡¡joderrr, pues si que estamos en buenas manos.

VIDEO del Batallón de mujeres suicidas del Ejercito Libre Sirio FINANCIADAS POR EEUU-OTAN-LIGA ARABE





VIDEO: ASÍ TRATAN LOS TAKFIR APOYADOS Y INANCIADAS POR EEUU-OTAN-LIGA ARABA LOS INFIELES en Siria o cualquier parte del mundo:



Operaciones de "martirio" reivindicadas por el Ejercito Libre sirio y Ansar al-Sham en Alepo:



No son grupos terroristas SON ESTADOS TERRORISTAS, CÓMPLICES DEL TERRORISMO INTERNACIONAL TAKFIR-ISLMISTA.

Como pueden ver...Son pruebas irrefutables de atentados suicidas, otros por control remoto, asesinatos y de otro tipo, pero todos cometidos por grupos islamistas que ya han actuado en occidente de la misma forma. Con ésto quiero decir, que Siria es VICTIMA del TERRORISMO ISLAMISTA TAKFIR, lo mismo que lo fueron los inocentes civiles de occidente.
Lo único positivo de estas muertes de inocentes es que, EL MUNDO SE HA DADO CUENTA QUE LA JUSTICIA, LA LEGALIDAD INTERNACIONAL Y LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO ES UNA FARSA. UNA GRAN MENTIRA.

Hoy no haré mas análisis ni emitiré ninguna opinión más, ahora toca defenderse de los terroristas takfir que acaban de llegar muy cerca de mi lugar de veraneo.