domingo, 1 de julio de 2012

Washington se compromete con el nuevo presidente de Egipto y liberará al Jeque Omar Abdel-Rahman

La antigua Al-Qaeda Central (Digo antigua, porque ahora su ideología preside gobiernos) ha filtrado la información de las conversaciones secretas entre la Hermandad Musulmana de Egipto y la Sra. Clintón que, será la encargada de dar la noticia una vez de el visto bueno el Departamento de Estado USA.

Ahora, EEUU-OTAN han tenido que devolver el favor del crecimiento armamentista, militar y geo estratégica a la Hermandad Musulmana de Egipto, autora del ataque al WTC 1993, 11-S. 11-M y otros de similares características e INCÓGNITAS...son tantos los takfir aliados que han tenido que premiarlos con el gobierno de Libia, Túnez, Marruecos y el resto de países que están en la lista de agraciados con gobiernos islamistas takfir ORDENADO por los que presiden el orden económico mundial: Arabia Saudita, Qatar y los otros países del Golfo Pérsico, todos ellos de ideología extremista, takfir.

Al-Qaeda nunca ha dejado de formar parte de los ejércitos secretos de EEUU y sus aliados.
Se han cumplido todas y cada una de las tácticas de la estrategia perfecta de al-Mekkawi y al-suri. Se han eliminado a los líderes militares de la guerra afgana pero se han dejado intactos a las ideologías takfir-político.
Se han eliminado los gobiernos árabes que mas luchaban contra el extremismo takfir en Irak, Libia y Siria. Tres enemigos de los "buenos musulmnes", que no defendían el Islam verdadero, el wahabita.

EEUU y la OTAN les han hecho el camino intencionadamente al extremismo takfir. Han creado líderes virtuales y como tales, han muerto virtualmente, han fortalecido la ideología extremista con sus asesinatos indiscriminados a la población civil.
Han creados foros jihadistas controlados por la inteligencia para captar a inútiles y presentarlos como "elementos muy peligrosos de al-qaeda" cuando no eran más que incautos ignorantes que se creían lo que decían los agentes de inteligencia de Jordania y Arabia Saudita con apodos tan importantes como abu al-Shami (Que sigue vivo), abu al-kurdi o abu Dujana, éste sí a muerto pero ya tiene sucesor, abu jihad... etc,etc,

Consejo del día: As-Salam 'alaikum wa wa rahmatullaahi barakaatuh

Aprendan a pasos agigantados las costumbres de los "buenos musulmanes wahabitas" por que les gobernarán muy pronto en Europa.

No hay comentarios: