viernes, 6 de julio de 2012

Saleh Darhub, lider de al-qaeda en Libia: "La legislación libia debe basarse en la Sharia

Me niego a llamar por otro nombre, que no sea Al-qaeda en Libia, al Consejo Nacional de Transición (CNT). A los terroristas islámistas se les llama por su nombre mas popular: Al-Qaeda

La OTAN-EEUU pueden engañar a su particular manada de borregos, que solo conocen la voz del pastor ordenandoles el camino y pasto que deben comer y recorrer SIN SALIRSE DEL REDIL.

IMAGEN DE LA ACTUAL LIBIA, un paraíso en el ajustado sentido del termino TAKFIR y en consonancia con lo que vemos: ¿Recolecta de mártires para terminar de eliminar a los que no son buenos musulmanes...?

Según Darhub, los libios predican el islam y quieren que las normas de esa religión sean la base (la base en árabe es: Al-Qaeda) de la legislación

Gracias a la OTAN-EEUU Al-Qaeda en Libia ha obtenido el gobierno y ha eliminado a los laicos y cristianos, como ya pasó en Irak y ahora en Libia, pasado maña será en Siria.

NOTICIA DE PRENSA:

CNT: La legislación libia debe basarse en la Sharia

Según Darhub, los libios predican el islam y quieren que las normas de esa religión sean la base de la legislación. En este sentido, el CNT recomienda a la Asamblea Constituyente del país convertir la Sharia en la principal fuente de la legislación.

Asimismo, Darhub cree que esta cuestión no debería ser propuesta en referéndum. El representante del organismo gobernante de Libia añadió que esa recomendación fue adoptada para apaciguar a los ciudadanos libios, que temen que la nueva Constitución no se base en la Sharia. "No tenemos miedo de celebrar un referéndum sobre la ley Sharia. Sin embargo, nos gustaría tranquilizar a los ciudadanos que tienen miedo de los referéndums", subrayó.

El 7 de julio Libia celebrará las primeras elecciones parlamentarias en los últimos 45 años. Los libios erigirán a 200 diputados a la Asamblea Constituyente que tendrán que nombrar un nuevo gobierno interino, así como reunir una comisión encargada de redactar una nueva Constitución. En el marco de la nueva Carta Magna será aprobada la forma de gobierno en Libia y se determinará el papel del islam en el sistema estatal y social del país árabe.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/48582-CNT-La-legislaci%C3%B3n-libia-debe-basarse-en-Sharia

No hay comentarios: