jueves, 5 de julio de 2012

Al-Qaeda en Irak toma como rehenes a los vecinos de una ciudad siria en la frontera con Turquía

El Estado Islámico de Irak ha comunicado la presencia de varios centenares de mujahidines de Irak y otros países que se han establecido en la frontera de Turquía hasta liberar Siria de infieles.

La foto, no deja lugar a dudas de los mensajes cruzados en el últimas horas entre los líderes takfir de Irak y los de Siria.
El Ministerio iraquí de Asuntos Exteriores de Irak aseguró que dispone de informaciones que demuestran que miembros de la red Al Qaeda entraron a Siria procedentes de Irak, está información de inteligencia es coincidente al 100% con los mensajes cruzados entre los líderes jihadistas de Irak y Siria.

Desgraciadamente occidente pagará un altísimo precio al permitir el fortalecimiento de los islamistas takfir con tal de conseguir el poder en Libia y ahora en Siria.

Un poder que será efímero.

Europa no está preparada para soportar una guerra de cuarta generación NI UNA SOLA SEMANA y... será muy larga y dolorosa.

Algunos analistas nos hemos cansado de repetir por activa y por pasiva que era un error aliarse con los islamistas wahabita.
No estamos en la década de los 80 ni exite la URSS, tampoco es momento de Balcanizar Europa pero...lo han querido los poderes económicos y los débiles y corruptos gobiernos han aceptado el sacrificio de su pueblo por satisfacer a los terroristas económicos que los mantiene en sus cargos gubernamentales.

Las informaciones de prensa confirman la información que ya les he comentado.
_____________

Un grupo armado toma como rehenes a los vecinos de una ciudad siria
La Cancillería iraquí, en tanto, alertó que miembros de Al Qaeda se trasladaron a territorio sirio para cometer "ataques terroristas"

Un grupo de unos 300 milicianos armados atacó la norteña ciudad siria de Silkin y tomó a sus habitantes como rehenes, informó el diario independiente sirio Al-Watan.

De acuerdo a la fuente, los hombres armados bloquearon todos los accesos a la ciudad de Silkin, que se encuentra en la provincia de Idlib (en la frontera con Turquía), principal bastión del Ejército Libre de Siria. Anteriormente se informó sobre diversos hechos violentos que ocurrieron en distintas parte del país.

En Homs, los extremistas tomaron a civiles como "escudos humanos", al verse rodeados por las fuerzas de seguridad. Además, en las afueras de esa ciudad fueron detonados explosivos en un oleoducto que suministraba petróleo a los puertos marítimos. El ataque causó un gran incendio, por lo que el bombeo fue suspendido.

En las afueras de la capital siria, en tanto, continúan produciéndose intensos combates. A pesar del anuncio oficial que indicaba que había sido derrotada la banda terrorista que operaba cerca de Damasco, focos de resistencia armada aún permanecen en Duma, Hama, Harasta y otras localidades.

Este jueves, el Ministerio iraquí de Asuntos Exteriores aseguró que dispone de informaciones que demuestran que miembros de la red Al Qaeda entraron a Siria procedentes de Irak para cometer "ataques terroristas".

"Disponemos de sólidas informaciones de inteligencia según las cuales la red terrorista Al Qaeda ha tomado otra dirección, hacia Siria, para ayudar, para servir de enlace, para cometer ataques terroristas", declaró el ministro iraquí de Asuntos Exteriores, Hoshiyar Zebari, durante una rueda de prensa en Bagdad.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/48540-Un-grupo-armado-toma-como-rehenes-a-vecinos-de-una-ciudad-siria

No hay comentarios: