sábado, 21 de julio de 2012

Ultima hora Siria: El barrio estratégico de Al Midan en Damasco ha sido limpiado de mercenarios de Al Qaeda

La trampa del ejército sirio en Al Midane

Según el sitio web Arab Press el ejército sirio conocía la infiltración silenciosa en los últimos días de grupos terroristas en el barrio de Al Midane en Damasco al que querían convertir en base para lanzar operaciones contra otros barrios adyacentes. De esta manera la inteligencia militar ha orquestado un plan consistente en hacerles creer que su presencia no había sido detectada y permitirles aparecer públicamente y operar inicialmente con impunidad. El acto terrorista contra el alto mando militar y gubernamental del pasado miércoles reforzó la euforia de los islamo-fascistas que no podían imaginar lo que les esperaba. Un golpe contundente y preciso de las fuerzas regulares y la Guardia Republicana ha eliminado al grueso de sus fuerzas, ha puesto en fuga desesperada al resto mientras su equipo militar ultramoderno ha caido en manos de las victoriosas fuerzas militares.

Al Qaeda derrotada por las tropas sirias

Las tropas sirias apoyadas por las masas populares dan rienda suelta a su alegría tras la victoria

Las calles están llenas de terroristas pagados por la Casa de los Saud eliminados.

Material militar sofisticado, armas de última generación, explosivos potentes, munición abundante y sistemas modernos de telecomunicaciones. Ya no son bandas terroristas sino un verdadero ejército de mercenarios.

FUENTE: almanar/Al Mukawama
__________

EEUU-OTAN-LIGA ARABE-AL-QAEDA están librando una Guerra de Cuarta Generación en Siria.

Este tipo de guerras son efectivas en países débiles, fragmentados (España, por ejemplo) y con nula tradición de resistencia. En Siria NO se dan esas características necesarias para el éxito de la estrategia.

La estrategia de EEUU y sus aliados ha fallado, ahora se verán abocado los paises occidentales y los estados terroristas de Arabia Saudita y Qatar a una guerra pura que también perderán, así como el control de Oriente y Golfo Pérsico.
Occidente acepto el gambito libio al comienzo de la partida, ahora hay un Jeque a Reina, reina come pieza y Jaque Mate al rey.

Los combates en Siria se graban en Qatar

En las afueras de Doha, la capital de Qatar, se preparan los decorados que imitan plazas y edificios gubernamentales de Damasco, Alepo y Latakia



Siria advierte de una “falsa cadena televisiva” antigubernamental
El Ministerio de Información cree que en cualquier momento la televisión nacional podría ser retirada del aire y sustituida por el canal falso

El Ministerio sirio de Información advirtió a la nación contra un 'falso' canal satélite que lleva el logo de la televisión estatal del país, pero en realidad fue lanzado para difundir informaciones antigubernamentales.

La propagan mediática es efectiva para "vender" comida y bebida basura. Nada más.

No hay comentarios: