miércoles, 8 de agosto de 2012

Conchetta Dellavernia: La inteligencia rusa derrota y desenmascara a los islamistas takfir Sauditas y sus aliados en Siria


Este post ha sido escrito por Conchetta Dellavernia para Última Hora Jihad

Voy a contar paso a paso como se fabrica la propaganda de al-qaeda en Al-Arabiya o al-yazeera para despues VENDERLA a los come-propaganda-compulsivos de occidente.

Al-Qaeda tiene unos "conductos virtuales" a los que muy pocos tienen acceso, la inteligencia saudita administra esas "vías de comunicación", ¡¡como no!!. La Cia-Jordania también tiene acceso, pero restringido en parte.
El pasado mes de marzo se produjo un apagón general de los foros jihadistas. Los analistas nunca habíamos visto un cierre en cadena de tal envergadura. Comenzaron el cierre el 23 de marzo, 25 de marzo, 28 de marzo y 30 de marzo. Durante el apagón jihadista se produjeron fugas de información, Arabia Saudita tomo el control y engañó a sus fieles aliados de occidente.
La "llave maestra" abrió la puerta de la Casa Al-Saud.

Esta madrugada, el conocido portavoz de al-qaeda en el Levante abu al-Shami adelantó la noticia del asesinato del general ruso en los foros ciegos. Acto seguido (como siempre) abu Lamer la replicó. Esto significaba que, en pocas horas Al-Arabiya o Al-Yazeera daría la noticia y aparecería un vídeo reivindicativo del Ejercito Libre sirio. Dicho y hecho. Así sucedió, como siempre.

Aquí tienen la captura de web saudita



Acto seguido compruebo el "circuito cerrado" y.....¡¡Confirmado!! el vídeo ya estaba editado y accesible en el circuito.



El Ejercito Libre sirio reivindica en éste vídeo el asesinato del general ruso Vladímir Kuzhéyev, muestra los documentos y suelta la parrafada de turno.
Los foros de la jihad comienzan a celebrar la victoria sobre Rusia al grito de ¡¡Dios es grande!! ¡¡La victoria está cerca en las tierras de Sham!! ¡¡Hay que recuperar Alandalus!! ¡¡Muerte a los chiitas!! ¡¡La espada del Islam cortará el cuello del infiel!! Así hasta cansar al lector con tantas estupideces.

Los jihadistas publican ésta foto para demostrar que el general ruso asesoraba al gobierno sirio y que su muerte significaba la derrota de Assad.

Inmediatamente después de difundida la noticia por la TV oficial de Al-Qaeda, Al-arabiya, del asesinato del general ruso Vladmir Kojaiv, todos los medios de comunicación y PROPAGACIÓN DE LA MENTIRA se frotaban las manos con la noticia.

Mientras tanto, Rusia guardaba silencio, tenía que dar tiempo a que la mentira completara su recorrido. Así, cuando el esplendor de la farsa alcanzó su cenit, fué mas estruendosa la caída de la mascara.

La inteligencia rusa da una lección de poder y supremacía sobre el resto de agencias. Enhorabuena.
____________________

Rusia desenmascara la mentira de los rebeldes sirios

El general ruso ‘abatido’ por la oposición armada siria está con vida y da una rueda de prensa en Moscú

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/50983-rebeldes-siria-informes-muerte-general-ruso



_______________

El adiós apresurado de Riad Hijab debilita y deja huérfanos a los islamistas takfir

Las autoridades sirias habrían descubierto su vinculación con un intento de golpe de Estado conectado con una rápida victoria de los terroristas islamistas en Alepo a los que presuntamente suministraba información precisa, de ahí la dificultad que encontraba el Ejercito sirio para neutralizar a los terroristas fuertemente armados por los estados terroristas de Qatar y Arabia Saudita con información de inteligencia que, se le atribuía a potentes servicios de inteligencia de occidente, cuando en realidad ninguno de ellos dispone información fiable sobre el terreno.

Una vez expulsado de su puesto, el Ejercito legitimo del Gobierno de Siria ha recuperado con facilidad Alepo. Una victoria rápida y mortífera para las filas de los terroristas islamistas y cientos de mercenarios extranjeros pagados por Arabia Saudita y Qatar han caído.

Los medios de occidente persisten en mantener y no enmendar la mentira.
El diario español El País dice sin rubor "Rebeldes y Ejército combaten calle a calle en el barrio clave de Alepo. Soldados rebeldes aseguran que dejan un bastión en la segunda ciudad de Siria."

¿Soldados rebeldes?

Con cambiar el nombre a los terroristas islamistas por "rebeldes" se legalizan los atentados suicidas. Pero bueno, todos sabemos que el dinero le cambia el nombre a las dictaduras wahabitas por democracias, que hay que apoyar y expandir su ideología wahabit por Oriente y Occidente.

Las últimas informaciones que circulan por Trípoli (Líbano)hablan de la presencia de unos centenares de salafistas mas, protegiendo el edificio donde reside el líder salafista de los mujahidines extranjeros y su invitado-refugiado Riad Hijab a la espera que el Sr. Hariri le da otro aposento mas acorde con los méritos obtenidos en Siria.

Otra victoria mas de la inteligencia siria, rusa o irani. En cualquier caso la supremacía a nivel de inteligencia sobre EEUU-OTAN-Liga Aeabe es mas que evidente y convincente.

Haciéndose el sueco

El general Robert Mood hace honor al dicho castizo.

Hemos pasado de obviar y descalificar a Irán a “Es crucial implicar en la solución a Turquía e Irán”.

El militar noruego sostiene que "una intervención externa no es una buena solución".
Desconocemos si éstas declaraciones tan contradictorias con las anteriores, son debidas a que han sido hechas durante su descanso estival y, los efluvios veraniegos lo han confundido, o por el contrario, han sido meditadas, estudiadas y nanalizadas concienzudamente despues de ser objetivo de sus antiguos aliados takfir que ya han dejado claro cual será su gestión de la barbarie en Siria: Todos los sirios que no estén a favor de Al-Qaeda los mataran.

Evidentemente la ONU no tiene ninguna credibilidad ni utilidad, un felpudo que ya está muy desgastado por las pisadas de la bota americana.

No hay comentarios: