domingo, 12 de agosto de 2012

El rey de Marruecos contrata a Sarkozy para quitarle a España Ceuta y Melilla...?

Foto alertadigital

El rey de Marruecos no sabe que hacer para emprender una guerra contra España. Lo ha intentado por activa y por pasiva. Ha enviado comandos terroristas que han atentado en España. Ha logrado infiltrar en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del estado español a sus espías de al-qaeda. no lo digo yo, lo han dicho líderes de Al-Qaeda en el Magreb financiados por la Casa real marroquí. También lo han dicho mujahidines chechenos, grupos islamistas y la izquierda marroquí.

De todos es conocido que Marruecos es un estado terrorista gracias al rey que tiene.

Este terrorista está muy bien aconsejado desde EEUU, Israel y Francia. Estos tres países han enviado informes por separado de la actual situación política de España.

"Amenazas y peligros a la soberanía de España" es el titulo del informe más completo. Con dicho informe "trabajará" Sarkozy para el sátrapa.

Puedo adelantar que, una de las tácticas previstas será en territorio español.
Un movimiento de distracción por arriba para golpear abajo. Para ésta operación cuenta con un informe de la DGSE y DST, que preparará el terreno de la "Balcanización española". Son muy listos pero otros...lo son mucho más.

Como es natural, el gobierno español caerá en la trampa, su inteligencia no da para más y la debilidad es propicia para asestar el golpe definitivo.

Ahora toca mover pieza a los titiriteros del gobierno. Si realmente desearan lo mejor para los españoles, que no lo desean, comenzarian por llamar a consultas a los embajadores que tienen en Francia y Marruecos. Pero no lo harán por que son extremadamente débiles y cobardes, toda su fuerza y valentía la utilizan solamente con los indefensos españoles, que ya no tienen ni para comer.

Según un informe confidencial, miles de españoles están recogiendo firmas para pedir AYUDA HUMANITARIA A PAÍSES que sí, están dispuestos a prestar ayuda humanitaria y todo lo que necesiten para liberarse de las cadenas que los atan a la miseria y la hambruna de la dictadura económica que gobierna el estado español.

Sarkozy es sabedor que, España se desintegrará en unos meses. No serán los nacionalistas catalanes o independentistas de Heuskal Herria, será Rajoy Y SUS AMIGOS LOS TERRORISTAS ECONÓMICOS de Europa los que balcanicen España.

Sarkozy aceptará el reto de Ceuta y Melilla y España las perdera a las dos ciudades del Magreb y las mas ricas del estado.

No hay comentarios: