domingo, 12 de agosto de 2012

Ultima hora Siria: Depurados varios barrios en Alepo y eliminado líder de al-qaeda Abdeil Moneim Taguri

Abdeil Moneim Taguri,líder de los islamistas takfir de al-qaeda en el Magreb y Levante, eliminado por el Ejército arabe sirio mientras sembraba el terror en las calles de Alepo. Anteriormente, este terrorista participo en el asesinato de libios y en el derrocamiento de la Yamahiriya árabe libia popular socialista. Estos takfir son los aliados de EEUU-OTAN en Libia y Siria.

Provincias, SANA Nuestras Fuerzas Armadas valientes depuraron la redoma de Aqiul y Qadi Askar en Alepo de los remanentes de los grupos armados terroristas.

Asimismo, una unidad de nuestras Fuerzas valientes persiguió en la mañana de hoy a grupos terroristas armados que perpetraban actos de matanza, secuestro y sabotaje en los barrios de Al Izaaa y Saif Addaule en la ciudad de Alepo y causaron grandes bajas entre sus filas, entre muertos y heridos.

En la noche de ayer, nuestros soldados valientes llevaron a cabo una operación cualitativa en la zona de Al Halak en Alepo contra un grupo terrorista armado, logrando eliminar y herir a los elementos del grupo, así como otra unidad de nuestras Fuerzas chocó con otro grupo en la zona de Al Kura Al Ardia y liquidaron a un numero de terroristas…

Fuente y noticia completa en http://208.43.232.81/spa/340/2012/08/10/435749.htm

Reuters confirma la expulsión de las bandas salafistas criminales de la 4 veces milenaria y hoy centro del antiimperialismo Alepo

No hay comentarios: