viernes, 7 de septiembre de 2012

Al-Qaeda en Siria, aliada de EEUU-OTAN volverá atentar contra aviones civiles el día 11 de septiembre 2012

No hay más comentarios. La información está disponible en todas las webs de al-qaeda en Siria.

Al director de El Mundo, P.J.Ramirez:

PARA INFORMACIÓN VERAZ Y EN EXCLUSIVA, la mía, la de Garbi.


miércoles, 22 de agosto de 2012

Muere otro español en Siria. En este video aparece entrenando con abu musab del Ejercito Libre sirio, también muerto

Espero que, el director de El Mundo, P.J.Ramirez tenga la valentía de publicar LA VERDAD del 11-M, no la FALSEDAD QUE PUBLICÓ.

Me copias demasiada información, que dicho sea de paso, ES LA ÚNICA INFORMACIÓN DE CALIDAD QUE PUBLICAS, la que me copias, el resto basura.
¿no tienes investigadores de mi categoría internacional? ¡¡Ah!! ya entiendo, la DIGOS te pasa lo que le interesa y tú, como no tienes más luces, copias y pegas.

La DIGOS ya no te protege y la española....me río yo, de tus "influencias" y tus informantes. Las cosas han cambiado mucho...tienes demasiados topos, ya no eres fiable.
Lo tuyo es la prensa camera o similares. Ahí tienes una buena cantera para desbancar al "Salvame diario", que es, tu único estilo de información y que conoces desde dentro... Jajaja, ya te lo dijo el General Sainz de Santamaria.

No hay comentarios: