viernes, 7 de septiembre de 2012

Turquía refugio de Al-Qaeda, Al-Fidaa publica en turco los mensajes de abu Yahya Al-Libbi a los mujahidines de Sham (Siria)

En árabe está disponible en la web DE LA OPOSICIÓN SIRIA http://www.shababsyria.org/vb/showthread.php/63161, aliados de EEUU-OTAN y en turco en http://www.ansar1.info/showthread.php?t=42393
En éstos dos foros jihadistas pueden ver los partes diarios de la "oposición siria", financiada y apoyada por EEUU-OTAN.

Es admisible que Turquía preste a los terroristas islamistas un campo de entrenamiento a las puertas de Europa..?

¿Dónde están aquellos que decían luchar contra Al-Qaeda...?

Yo les diré dónde están. Están apoyando y financiando a los mismos que ellos crearon para engañar a sus ciudadanos y llorar LAGRIMAS DE COCODRILO en los funerales por los muertos en los atentados CONJUNTOS de Al-Qaeda y los estados aliados de los islamistas takfir en Siria.

Así se entiende que, después de años, las incógnitas del 11-S, 7-J y 11-M siguen sin ser despejadas.

La verdad la tienen ante sus ojos hoy.

Los ciudadanos de occidente han perdido todos sus derechos y bienestar económico. Les han robado la alegría, el dinero, la seguridad y lo mas importante de todo: La vida.

Hoy, tengo un mensaje para aquellos que han perdido a sus seres queridos en atentados terroristas atribuidos a los islamistas:

"Los verdugos de sus seres queridos, están siendo financiados por sus gobiernos con el dinero de todos ustedes."

¿Están dispuestos a seguir financiando a los verdugos de sus seres queridos con su dinero, o les van a pedir explicaciones a sus respectivos gobiernos...?

No olviden jamás que, la seguridad de los ciudadanos NO ES RESPONSABILIDAD DE LOS CUERPOS POLICIALES, ES DEL QUE LES DA LAS ORDENES: El GOBIERNO.

La policía no es responsable, está atada de pies y manos, EL MALO ES, EL QUE LES ORDENA NO ACTUAR CONTRA LOS TAKFIR WAHABITAS (al-Qaeda): EL GOBIERNO, LOS GOBIERNOS, EEUU-OTAN.

No hay comentarios: