viernes, 14 de septiembre de 2012

Atacadas atacadas mas 30 embajadas de EEUU en Oriente, África, Asia. También las de Alemania y Gran Bretaña

Ante la avalancha de ataques a diferentes embajadas de EEUU y países de la OTAN, es materialmente imposible informar detalladamente.

El mapa señala todas las embajadas que están siendo atacadas, asaltadas e incendiadas.

En Jerusalem la embajada de EEUU ha sido atacada. Decenas de policías de Israel han resultado heridos. Continúan los disturbios.

En el Sinai, el ejercito de Egipto ha tomado posiciones. Israel a reforzado las fronteras de norte a sur. EEUU ha enviado refuerzos, pero no hay suficientes para asegurar todos los puntos en conflicto.

Libia, derriban con misiles, los drones de EEUU enviados a Bengasi

Sudán: Un general británico es asesinado en las protestas en Sudán. Asaltan las embajadas de Gran Bretaña y Alemania en en Jartum.

Ammán, Jordania: Los manifestantes exigieron la expulsión del embajador de EEUU y el cierre de la Embajada al grito de :
“Sacrificaríamos nuestras almas y sangre. No queremos una embajada norteamericana en Jordania".

En Indonesia exigen el cierre de la Embajada de EEUU y la expulsión de todos los ciudadanos estadounidenses de Indonesia.

Los representantes de la organización islámica Hizb ut-Tahrir, convocante de la manifestación, dijeron que declaraban la guerra.

Cachemira: Ahmad Bashiruddin, muftí de de Jammu y Cachemira, exhortó a todos los ciudadanos de EE.UU. a "abandonar inmediatamente" el estado.

Esta declaración es de suma importancia por el momento en que nos encontramos, la ira del mundo musulmán.
Ahmad Bashiruddin llamó a los musulmanes de todo el mundo a manifestarse contra EEUU hasta expulsar a TODOS los americanos de las tierras musulmanas

Bangladés, cercan la embajada estadounidense en Dacca, capital de Bangladés. Qeman banderas y piden la expulsión de todos los americanos y el cierre de la Embajda.

India: Ataque consulado de EE.UU. la policía comienza a lanzar disparos.

Túnez: Continua asediada la embajada, piden refuerzos para sofocar los graves enfrentamientos. Hay 4 muertos por disparos de la policía y decenas de heridos. La embajada de EEUU está ardiendo.

Líbano: Continúan los disturbios. Hay decenas de heridos, se recrudecen los ataques contra objetivos americanos e Israelíes.

Egipto: La embajada de EE.UU. arremete contra los Hermanos Musulmanes a través de tweets. Los Hermanos Musulmanes responden movilizando al ejercito y aumentando la presencia militar en el Sinai. "Otra broma de EEUU, que le puede costar muy cara".

Argelia: La policía y ejercito protegen la embajada de EEUU y Francia. Los manifestantes han preguntado "¿Cuanto tiempo vaís a tener al ejercito y policía custodiando la embajada...? Nosotros no tenemos prisa."

Amenaza de bomba en EE.UU. Las universidades de Austin (Texas) y Dakota del Norte han sido evacuadas por amenazas de bombas en nombre de Al-Qaeda.

Varios intereses de EEUU en Europa, Asia, Oriente, Golfo Pérsico y EEUU han sido amenazados.

Kuwait: En breves momento comenzará una de las manifestaciones mas importantes, en principio pacifica, frente a la Embajada de EEUU en Kuwait. El llamamiento ha sido hecho por un importante Jeque BANQUERO.

El capital económico de Kuwait y otros países musulmanes amenazan seriamente la economía mundial.

Nabil Al-Awadhi ha pronunciado unas palabras, en su llamamiento, que son toda una declaración de guerra, de intenciones:

"No hay lugar en la tierra para el desorden".

No se puede decir más, en menos palabras.

Nabil Al-Awadhi acusa a los líderes musulmanes de no hacer nada en defensa del Profeta:

"Anunciaré mi posición frente a la embajada de Estados Unidos, si Dios quiere".

"la protesta será pacífica voy a entregar un mensaje claro al gobierno de EE.UU. y el resto del mundo: no hay lugar para el desorden".

El Armagedón económico de occidente es un hecho.

La situación es muy complicada. 100, 500 1.000 muertos se asumen con normalidad, por todos los estados.
Lo que ningún estado puede soportar es, UNA SOLA BAJA SIN MUERTOS, UN ATAQUE AL CAPITAL.

Se irá ampliando la información, si es que, la hay.

No hay comentarios: