jueves, 13 de septiembre de 2012

Ultima hora Siria: Los cristianos de Siria pidieron ayuda para luchar contra al-qaeda Assad les ha escuchado y luchan juntos

¡Por primera vez, los cristianos de Siria han empuñado las armas!! para defender su tierra de las invasiones salvajes de los islamistas apoyados por EEUU-OTAN.

El presidente Bashar al-Assad acudió en auxilio de los cristianos que están siendo vilmente asesinados por los takfir en Siria.

Los cristianos en Siria han sido armados y entrenarlos para luchar contra el Ejército Sirio Libre, sobre todo en la ciudad de Alepo.

La prensa de Siria ha informado que los cristianos sirios han tomado las armas por primera vez desde el inicio de las protestas anti-Assad, y se ha formado una milicia por la primera vez.

Señaló que "los cristianos" en Siria trató de evitar el sesgo de todas las partes en el conflicto en el país.

La destrucción de iglesias y los ataques indiscriminados contra los cristianos en Aleppo y alrededores fué el detonante, comenzaron a aceptar las armas del gobierno y entrenamiento del ejército sirio. Los armenios se han unido en un intento de derrotar a los grupos armados de oposición islamista, que luchan para derrocar al régimen.

Se señala que, en las últimas seis semanas lucharon unos 250 combatientes cristianos y los armenios para impedir la entrada de los mujahidines del ejército libre en las áreas de en Alepo.

Es un crimen, un holocausto contra los cristianos de Siria lo que está patrocinando EEUU-OTAN-Al-Qaeda en Siria

La ayuda que está prestándpo Gran Bretaña y Francia a los jihadistas ha sido la causa de la intensificación de los combates en Alepo, los grupos jihadistas juegan un papel destacado en la lucha desigual en la ciudad.

Las minorías, lo mismo que los cristianos iraquíes que han sido víctimas de la violencia sectaria en el país desde 2003, piden ayuda a los cristianos de occidente para luchar contra los terroristas de Al-Qaeda en Siria y sus financiadores occidentales.

Al-Qaeda Central se ha puesto muy nerviosa con el anuncio de los cristianos, ortodoxos y armenios. En sus foros es tema de conversación, tal como se ve en la captura de pantalla.

¡¡Los cristianos de Siria tendrán ayuda mucho antes de lo que imaginan!!

Las Brigadas internacionales, los luchadores por la libertad, los cristianos, armenios, ortodoxos y laicos, acudirán a Siria hasta limpiarla de terroristas wahabitas financiados por EEUU-OTAN, será derrotado al gran Satanas que alimenta a los takfir en Oriente y Occidente.

¿No quería EEUU-OTAN acabar con al-qaeda (sus aliados en Siria)...?

Pues ahora, tendrán la oportunidad de verlo en directo en Siria.

No hay comentarios: