domingo, 30 de septiembre de 2012

Declaración del Emirato Islámico de Afganistán en relación con el histórico día del 6 de Mizan


6 ª de Mizan 1375 fue un día histórico en el que el sueño de nuestra nación oprimida y perseguida se hizo realidad. Un sueño para el que sacrificó un millón y medio de personas, soportó inmigraciones masivas, sufrió hambre y sed y emprendieron catorce años de Jihad en contra de la invasión soviética, con la esperanza de establecer un gobierno islámico puro, pero como estaba en las cúspides de alcanzar su meta alguna, elementos disfrazarse con la ropa de la Jihad traicionado nuestra nación, arrastrados a las aspiraciones de nuestros mártires y se vende con la esperanza de nuestros huérfanos ya las viudas en sus intereses personales y de partido.

En lugar de un gobierno islámico, que sentó las bases de la guerra civil, la anarquía establecido y llevado a nuestro país al borde de la destrucción y disolución. En esta coyuntura crítica, algunos eruditos sensibles muyahidines, religiosos y estudiantes (talibán), bajo la dirección del comandante de los fieles, el mulá Muhammad Omar Mujahid, se levantaron por la salvación de su pueblo oprimido y para proteger a las aspiraciones de los mártires y en un corto período de tiempo, entregó gran parte del país del mal y la corrupción y en la práctica lo establecido en la regla del Libro Divino, el Sagrado Corán.

Con el enrollamiento de la maldad y la corrupción de la tierra, Kabul estaba completamente limpia de malos elementos y fundamentos para una norma independiente islámico fueron instituidos en el 6 º Mizan, 1375.


En este día, la bandera blanca del Islam fue desplegada en Kabul, y los criminales de guerra y asesinos de masas de nuestro pueblo indefenso procesados, los pilares del Emirato Islámico, fundado por personajes históricos y justo del país, el fortalecimiento, el país prácticamente liberado de fragmentación , casi todas las partes del país limpiado de bandidos, ladrones y puntos de verificación ilegales; nación pudo respirar un suspiro de alivio, la seguridad se estableció en el 95% del país, el honor, la dignidad, la riqueza y la vida de la gente fue asegurado ; todas las medidas posibles fundacionales fueron llevados a regenerar la Educación, la administración del gobierno se desmorona fue restaurado a partir de cero y la esperanza perdido hace mucho tiempo de nuestra nación oprimida se logró finalmente.

Por lo tanto este día en la historia es un día de alegría, felicidad y victoria para toda la nación oprimida, herederos de los mártires, las viudas y los huérfanos, así como para los mujahidín en las trincheras. Puesto que un gobierno islámico no era aceptable para los enemigos conocidos del Islam y de las fuerzas tiránicas en adelante, el Emirato Islámico también fue un pinchazo en los ojos y los planes se pusieron en acción en su contra.

Después de la caída del comunismo, el pináculo de la política norteamericana y la agenda fue la enemistad hacia el Islam político, por tanto, eligió un camino de la arrogancia y la confrontación hacia el Emirato islámico en lugar de la comprensión y el diálogo hasta que físicamente violado nuestro santuario en el año 2001, bajo diversas excusas. Ahora que nuestra nación ha estado bajo ocupación extranjera durante los últimos once años, la aspiración y la fuente de la felicidad (gobierno islámico) arrebató a nuestros compatriotas y en su lugar el más corrupto, el régimen servil, servil y títere instalado por lo tanto, consideramos que es necesaria la creación de el día de hoy (16 años antes, el 6 º de Mizan) de un día de conmemoración en las páginas doradas de nuestra historia y en el proceso de dar la buena nueva a nuestra nación musulmana de la victoria se acerca, Alá que lega.

Es el momento de que después de once años, los invasores extranjeros serán expulsados humillados, ​​traidores nacionales y criminales de guerra procesados ​​al igual que sus predecesores y la aspiración de nuestros mártires se dio cuenta una vez más que despliega la bandera blanca en todo el país y establecer en que un gobierno islámico.

 Emirato Islámico de Afganistán

 11/11/1433

 27/09/2012

 06/07/1391

NOTA: La traducción del comunicado emitido por el Emirato Islámico de Afganistán es con el fin de informar y nada más.

No hay comentarios: