miércoles, 19 de septiembre de 2012

Islamistas de Egipto convocan manifestación el viernes contra Francia. La han titulado "Manifestación del millón de salafistas"

Los islamistas de Egipto han convocado la concentración del viernes para solicitar la RUPTURA DE RELACIONES CON FRANCIA. Los apoyan varios grupos del GOBIERNO y la Shura Consultiva.

Todos los grupos islamistas de Asia Central, Asia Pacifico icen, que no van a consentir que se ofenda más al Profeta, que expulsaran de tierras musulmanas y romperán relaciones con todos los infieles que ofendan al Profeta.

El llamamiento ha sido apoyados por todos los grupos islamistas con el fin de concentrar 1.000.0000 de personas en El Cairo y obligar al Gobierno a romper TODO TIPO DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON FRANCIA, así como la expulsión de empresas y ciudadanos franceses.

Por su parte, Francia cierra sus embajadas y escuelas en 20 países tras la publicación de caricaturas de Mahoma

También han aparecido en varios portales la "recomendación" a los musulmanes de occidente para que abandonen de forma inmediata occidente y regreses a sus países, siempre que éstos, NO estén gobernados por aliados de LOS INFIELES, asegurando que sus vidas solo estrán a salvo en países donde rige la Sharia.

¿No queria Busch y sus aliados una guerra de civilizaciones...? Pues ya la tienen, con el agravante de que, occidente es el que MAS VA A PERDER.

Vendan su coche y compren una bicicleta antes de que se agoten, que ya, han comenzado a subir los precios de las bicis.

Arabia Saudita va a emitir un edicto en las próximas semanas. ¡¡Sujetense a las silla!! En previsión , de no se que...., aunque lo imagino, COMENZARAN A RACIONAR ALIMENTOS BÁSICOS, quedando en poder del reino la DISTRIBUCIÓN Y VENTA de los cereales y legumbres secas. En Jedda ya han comenzado las inspecciones.

....Y, lo mas importante llega de los, que tienen en sus manos el precio del petroleo. Un jaque mate a occidente que, lo puede dejar en estado de coma irreversible:

La Liga Árabe convoca protestas contra las caricaturas de Mahoma Instan a los musulmanes del mundo a manifestarse de manera pacífica



Para terminar les diré que, la teoría de "Conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado", fracasará en los países musulmanes por que ellos se adelantaron a esa teoría, ya caduca. Los que piensan en La Casa Blanca que triunfará, se equivocan de pe a pa.

Un saudita, un erudito, experto militar y estratega dijo: "Si logramos meter en tierras musulmanas los ejércitos de occidente en una guerra contra el Islám y por un espacio SUPERIOR A DIEZ años, derrotaremos definitivamente a los nuevos cruzados".

El Sr. Busch y sus lacayos cayeron en la trampa, "el conflicto planificado provocará el cambio NO planificado".

Ningún ejercito del planeta puede "luchar contra la FÉ en Dios y vencer". Este, pequeño detalle no fue calculado, pensaron como occidentales modernos... por eso están siendo derrotados moralmente, económicamente y militarmente, EEUU y sus aliados.

No hay comentarios: