domingo, 4 de noviembre de 2012

Israel declara la guerra a los cristianos ¡¡ El Santo Sepulcro será cerrado

Orémus et pro pérfidis Judaéis: ut Deus et Dóminus noster áuferat velámen de córdibus eórum; ut et ipsi agnóscant Jesum Christum Dóminum nostrum.

Jerúsalem, Jerúsalem,  convértere ad Dóminum Deum tuum.

(Oremos también por los pérfidos judíos, para que Dios nuestro Señor, quite el velo de sus corazones, a fin de que también ellos reconozcan a Jesucristo nuestro Señor.) 

Esta es la Oración del Viernes Santo, pero todos cristianos deben rezarla todos los días hasta que los pérfidos judíos reconozcan a Jesucristo.

Los judíos herejes se han aliado con los terroristas islamistas a los que suministran armas para que asesinen a los cristianos en Siria y quemen sus iglesias.
Los cristianos de occidente no olvidaran que Israel asesina junto a los takfir a los cristianos. Ni se olvidará, ni se perdonará. Ojo por ojo, receta judía.

                                                             NOTICIA DE PRENSA:

Lloran los cristianos: El Santo Sepulcro podría cerrar por "la guerra" del agua 

Conflicto entre el Patriarcado greco-ortodoxo y la compañía israelí de agua podría llevar al cierre del lugar más sagrado del cristianismo


El Santo Sepulcro, el lugar más sagrado del cristianismo en Jerusalén, donde se cree que fue sepultado y habría resucitado Jesús, podría cerrar pronto sus puertas. La medida se debe a la cuantiosa deuda que ha acumulado el santuario al no haber pagado durante años por el agua que consume.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/57714-lloran-cristianos-santo-sepulcro-jerusalen-podria-cerrarse-deuda-agua

No hay comentarios: