miércoles, 7 de noviembre de 2012

Siria acusa a varios miembros del CSONU de apoyar a terroristas

“Varios miembros del CSONU desvían atención de opinión pública sobre Siria”

El ministerio de Asuntos Exteriores de Siria acusó ayer martes a varios miembros del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (CSONU) de desviar la atención de la opinión pública sobre la situación de ese país árabe.

En cartas idénticas dirigidas al Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, así como al presidente del Consejo de Seguridad de ese ente y al presidente de la Asamblea General de la ONU, la Cancillería siria declaró que desde el inicio de la crisis (a mediados de marzo de 2011) varios miembros permanentes y no permanentes del Consejo de Seguridad han apoyado a los terroristas sirios con el fin de encubrir la verdad de lo que está sucediendo en ese territorio árabe.

En las cartas, el ministerio sirio de Asuntos Exteriores se ha referido a los recientes atentados terroristas en el país y al apoyo de algunos países occidentales y regionales a los insurgentes, y ha señalado que en los últimos días los terroristas de Al-Qaeda han atacado diversas zonas del país, dejando decenas de muertos y heridos, entre ellos mujeres y niños.

Países como Francia, Turquía, Catar y Libia se han convertido en lugares para engendrar terroristas, asunto que contradice las resoluciones del Consejo de Seguridad sobre la lucha contra el terrorismo, rezan las cartas.

De acuerdo con dichas misivas, Estados Unidos y varios países occidentales y regionales que brindan apoyo financiero y armamentístico a grupos terroristas son cómplices de los crímenes cometidos en Siria.

Además, ha reiterado la demanda de Siria al Consejo de Seguridad para que condene el terrorismo internacional y obligue a estos países a poner fin a la entrega de armas, a la financiación y que no den más refugio a los insurgentes, a la vez que advirtió sobre las consecuencias de seguir por ese camino.

Finalmente, ha subrayado que en vez de patrocinar y proteger el terrorismo, estos países deberían alentar a las partes implicadas en el conflicto sirio a entablar un diálogo nacional para resolver la crisis mediante las negociaciones.

Damasco, mediante pruebas evidentes, precisa que los terroristas, apoyados desde el extranjero, buscan allanar el terreno para una intervención militar y derrocar el Gobierno del presidente, Bashar al-Asad.

ha/ybm/hnb

Breve reseña de los terroristas islamistas que operan en Siria con el apoyo de EEUU, OTAN


Mujahidinees afganos en Siria, foto publicada en la web de Al-Qaeda 

Martirio de Sheikh ul-Mujahideen sirios en Aleppo

Abu Tayeb, líder de Al-Qaeda en Alepo ha sido eliminado por el Ejercito árabe sirio. Los medios de comunicación silencían la eliminación de terroristas de al-qaeda por que son sus aliados.

El Estado Islámico de Turquía envía armas a Yemen para Al-Qaeda

Arabia Saudí entrena a grupos terroristas sirios

REGALO del foro Shumoukh Al-Islaam con motivo de la festividad del  Eid Al-Adh'ha  Fotos del campo de entrenamiento de Jabhat Al-Nusra  y otros grupos jihadistas que combaten en Siria, con la ayuda de los países de occidente, contra el gobierno de Assad.
Occidente oculta que Al-Qaeda ha reivindicado el asesinato del general Hassan en Ashrafiyyeh con la ayuda de islamistas de Alemania.

Puesto que Al-Qaeda  es y forma parte de los ejércitos de occidente, no tiene sentido darle credibilidad a las amenazas y mucho menos, perder el tiempo en analizar los comunicados. La gallina de los huevos de oro,     a muerto.

No hay comentarios: