martes, 20 de noviembre de 2012

Qatar pagará a España 2000 millones de euros para que legalice a Al-Qaeda

Los corruptos y terroristas de estado van a reconocer legalmente a los terroristas de Al-Qaeda por 2000 millones de euros.

Si otro paga 5000 millones, se declara estado islamico wahabita de Alandalus.

Espero, que los pocas luces que dicen "Queremos saber" y se llenan la boca de "No al terrorismo" o  ¿Quién ha sido?, tengas los kojones de ir al Congreso y llamar al gobierno español por su nombre: Terroristas cómplices de Al-QAEDA.

Los familiares de los 192 muertos en un atentado de los aliados de los gobiernos de la UE, dejen ya de hablar y actuar contra los culpables, y si no tienen valor de defender la memoria de sus muertos, que se callen para siempre y no salgan mas en recuerdo de nada.

La dignidad está por encima del miedo.

Esto es sencillamente amoral e ilegal. Garbi enviará a la Audiencia Nacional una serie de documentos y vídeos para que la justicia se pronuncia sobre la LEGALIDAD O ILEGALIDAD DEL ISLAMISMO TAKFIR, que España va a reconocer como legal.

Como los pondré entre la espada y la pared... legalizaran a los grupos takfir del Levante para no condenar al estado. Lo cual legalizará inmediatamente a los grupos extremistas de todo el Levante de Oriente Medio , que fijen su residencia en España.

Jaque Mate a la Justicia a la carta.




No hay comentarios: