miércoles, 21 de noviembre de 2012

Qatar pagará a Italia 1000 millones de euros por legalizar a Al-Qaeda


Ayer, publiqué en exclusiva la misma  información pero de España:

Qatar pagará a España 2000 millones de euros para que legalice a Al-Qaeda

Hoy vemos que, Italia ya lo ha confirmado, firmado y sellado el acuerdo: 

Italia reconocerá la oposición armada siria como el único poder legítimo

Qatar invertirá mil millones de euros en varios sectores de la economía de Italia. El acuerdo fue firmado durante la reciente visita del primer ministro italiano a este país.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/78954-qatar-apoyara-economia-italiana-mil-millones-euros
__________

Ahora van a ver unas fotos del líder de Al-Qaeda en el Levante que, YA LAS HAN BORRADO DE INTERNET con el único fin de ENGAÑAR A LOS CIUDADANOS QUE HAN SUFRIDO ATAQUES TERRORISTAS DE ´LOS ALIADOS DE OCCIDENTE:

Aquí vemos al presidente de Francia reconociendo al famoso predicador de temas religiosos de los foros terroristas Sheikh  Khatib, apodado abu al-Hassani o al-Shami, líder  de la oposición armada siria como el único poder legítimo
La desgracia que tienen los estados terroristas de Europa y el jefe máximo de EEUU, es que, ésta que escribe, lleva más  de 15 años visitando los foros takfir. Así que, Al-Qaeda y sus líderes de EEUU-OTAN no tienen secretos para mi.
Los líderes políticos de occidente se piensan que somos tontos de remate como ellos. Borran las fotos y escritos, le ponen una americana, camisa y corbata y a tragarse sin anestesia el embolado.

No, no, nada de eso, tengo más fotos y escritos de todo tipo, que como es natural las tengo fuera del alcen de los sátrapas y sus aliados, para cuando llegue la ocasión de defenderme del terrorismo internacional estatal.

 Karim Al-Maghribi dijo un axioma cuando le respondió al Coronel de Infantería J.J Pérez Piqueras 

 J.J Pérez Piqueras
....lo más importante, el enfrentamiento de la sociedad musulmana al islamismo radical en todos los países árabes. Dos ejemplos amparan este hecho: el consejero político del rey Abdullah de Arabia ha calificado a Al Qaeda como una organización "contraria al Islam", o la organización islamista "Hermanos Musulmanes", que lleva mucho tiempo condenando su "doctrina desviada" .
..
Karim Al-Maghribi:

.....aquí si me has hecho reir y te lo agradezco de verdad , o sea que la sociedad musulmana que mencionabas antes ¿es la familia real Saudí? calificar es una cosa y una Fatua es otra cosa...dos grupos que sabemos perfectamente quién está detras de ellos y dónde está geográficamente, uno en Arabia Saudí comandada por la Casa Blanca y el otro en Egipto
................

No hace falta que lo diga Karim, salta a la vista. Todos sabemos que Arabia Saudita y la Casa Blanca están detrás del terrorismo internacional. Son muy inteligentes, conocen muy bien los "odios entre chiitas y sunitas", esa división les favorece y por eso asesinan indiscriminadamente a los musulmanes, para generar más odio y captar a más mártires por y para, la causa de ELLOS.

En Palestina asesinan indiscriminadamente y no veo que los islamistas, que tanto amenazan a todo cristo viviente...hagan nada contra los asesinos de inocentes musulmanes. Solo los chiitas les apoyan y amenazan al enemigo, incluso Hizbullah le ha plantado cara y ganado a Israel.

Los demás....haciendo el juego a los reyes sauditas y emires del Golfo-EEUU, una manada de borregos.

Los sunitas o suniis, a los ojos del mundo, son cómplices de los crimenes contra los musulmanes y contra la humanidad. Pagarán un precio muy alto por ello.

He visto las últimas fotos de Irak publicadas por Karim..., me pregunto si van a ir a Gaza o se van a quedar en Mesopotamía asesinando a los chiitas de Irak. 

Creo que ya tengo la respuesta: Ayudarán como siempre a EEUU-QATAR-Arabia Saudita.
 No tienen arreglo. 

Mientras el mundo libre admira la valentía y el coraje de la Resistencia, la guerrilla chiita de Hizbulah, a los sunitas los ve como terroristas de al-qaeda aliados de EEUU.OTAN.Israel. Terroristas.

No hay comentarios: