jueves, 24 de enero de 2013

Comisario General de Información de la Policía española: muchos yihadistas salieron de España para luchar en Siria y Malí

¡¡Por fin...!! Un alto cargo de Información se atreve a reconocer lo evidente. Nunca es tarde, si la dicha es buena.

Permítame, Sr. Comisario General de Información de la Policía española, Enrique Barón, contradecirle solamente en una cosa: España, sí está en el punto de mira de la Hermandad y los wahabitas.

Le recuerdo que, debido a los últimos acontecimientos de Egipto, Libia y Túnez la figura de Ayman Al-Zawahiri ha quedado en un segundo plano, Mohamed al-Zawahiri (su hermano) es ahora mismo mucho más influyente y poderoso que Ayman.

Ahora, las directrices de los jihadistas takfir están en manos de los salafistas de la Hermandad egipcia, siria y jordana, ellos han difundido varios llamamientos a la "Recuperación de Alandalus". Estos, si representan mayor peligro para la seguridad de España. Su infiltración es lenta y silenciosa, el proselitísmo avanza en todos los lugares hasta el total control de la comunidad musulmana en España, u otro país.  Es un peligro menos visible pero mucho mas letal.

En la actualidad, según mis datos, en España se ha doblado el último año el número de salafistas takfir activos, pero dormidos...
También se ha triplicado el número de imanes wahabitas que, curiosamente... no lo parecen en las mezquitas, sus sermones son a la salida del  As-Salah del Asr y sobretodo del Magrib. Todo ocurre  lejos de "las miradas indiscretas"...

La Hermandad es especialista en infiltración y... la consecuente contra información, los wahabitas son los maestros del engaño, se mueven "por odios tribales", pero núnca traicionan la causa.... No lo olvide.
________________________________

Comisario General de Información de la Policía española: muchos yihadistas salieron de España para luchar en Siria y Malí


Madrid, SANA

El Comisario General de Información de la Policía española, Enrique Barón, reveló que un número de quienes describió como “yihadistas” que luchan bajo la bandera de al-Qaeda, abandonaron España para luchar junto a los grupos terroristas armados en Siria y Malí, sin descartar que la dirección del terrorismo cambie hacia su país o que amenace a Rusia y China, lo cual refleja la amplia actividad terrorista de los grupos que implementan agendas de países occidentales, regionales y árabes bajo el pretexto de la “Yihad o la “guerra santa”.

Barón dijo en declaraciones citadas por diario español “La Razón”, que estos “yihadistas” reciben entrenamiento militar sobre el uso de armas y explosivos, y participan en combates directos al unirse al grupo terrorista “Frente al-Nousra”, filial de la red al-Qaeda en Siria, donde son reclutados nuevos elementos para convertirse en suicidas a través del seguimiento de un curso de formación de quince días, y luego, se fusionan los nuevos terroristas en las filas de las que llamó como “facciones yihadistas” que luchan contra el Gobierno sirio.

Barón hizo referencia a los informes que hablan de la muerte de al menos 30 terroristas que salieron de España, durante los enfrentamientos en Siria.

Cabe resaltar que el Comisario General de Información de la Policía española, Enrique Barón, había señalado en una reciente conferencia de prensa, que estos grupos terroristas utilizan a Internet y a las redes sociales como medio de promoción de sus ideas y para el reclutamiento y la formación, y también los utilizan como un medio de comunicación entre las diversas organizaciones terroristas que operan en la escena mundial.

Barón, señaló que se descarta que gire la dirección de los grupos terroristas hacia España dado las órdenes que instruye el líder de al -Qaeda, Ayman al-Zawahiri.

Asimismo, hizo alusión a los informes que hablan de que algunos partes proporcionan fondos y documentos falsificados a los terroristas para introducirlos en España, haciendo hincapié en que estos actores son los mismos responsables del envío de dinero a las “zonas de conflicto” en Malí y Siria.

Fady Marouf, Elías S. http://www.sana-syria.com/spa/213/2013/01/24/463581.htm

No hay comentarios: