jueves, 28 de febrero de 2013

Tel Aviv silencia que en últimos meses han explotado 12 coches bomba en Israel ¿preparados para ir a Siria y Libano?

Desde que Israel prefiere a los wahabitas y es uña y carne de los islamistas takfir de Al-Qaeda en Levante, silencia intencionadamente las explosiones de coches bomba en el estado sionista. Su papá USA le ayuda a silenciarlo...

 "guerras entre mafias", dicen... Si, sí, ya sabemos lo que son las mafias:
Extorsión, chantaje, asesinatos, secuestros, todo ello lo vemos a diario con los aliados islamistas del estado sionista en Siria.

Hoy por ejemplo,

  "un coche ha explotado en la ciudad israelí de Rishon Letzion, ubicada a unos 12 kilómetros al sur de Tel Aviv. Por el momento las autoridades confirman la muerte de dos personas. 

La explosión de un coche en Israel deja al menos dos muertos

The Jerusalem Post, a su vez, detalla que Tel Aviv actualmente se ve sacudido por guerras de mafias que buscan el control sobre los negocios ilegales locales. RT"

 ¡¡Por favor!! ¿ que cuento es éste... en un estado policial-militar totalmente controlado por los sistemas de seguridad más avanzados...? No es creíble

Lo que sí pudiera ser, es que esos coches bomba explotaran durante "el viaje a Siria o Libano -Al-Yumhuriyya Al-Lubnaniyya-" para atentar en territorio soberano de Al-Yumhuriyya Al-Arabiyya As-Suriyya contra cristianos, laicos, alauitas, armenioschiitas, universidades.etc.

Contra objetivos wahabitas o israelíes NO ATENTAN.

Nos toman por tontos de remate.

Ya sabemos, que los NO judíos sólo existimos para servir a los judíos y también nos costa que,  para los israelíes el resto de los seres humanos somos INFERIORES y, cuya existencia está destinada a servirles a ellos como "burros de carga".

Pero bueno, también nos costa que Jesucristo profetizó que Dios abandonaría a Israel para siempre, y así fue. El Imperio Romano destruyó su Templo y jamás se volvió a ver en pie.

Nota histórica para "los superiores":

Primera guerra judeo-romana: Caída de Masada en el año 73 ( suicidio colectivo al advertir que la derrota era inminente)

El ejército romano NO judío, dirigido por el futuro emperador Tito, con Tiberio Julio Alejandro como su segundo al mando, sitió y conquistó la ciudad de Jerusalén, que había estado ocupada por sus defensores judíos en el año 66 d. C.

La ciudad y su templo  fue destruido el mismo año de la conquista. 

La destrucción del Templo de Jerusalén , casi 2.000 años después...todavía es lamentada durante la festividad judía Tisha b'Av y en el Arco de Tito, todavía en pie en Roma..., se representa y celebra aquella victoria.

No hay comentarios: