jueves, 5 de septiembre de 2013

¡¡Jaque Mate de Putin a EEUU y Arabia Saudita!! Rusia tiene previsto APOYAR al grupo separatista de TEXAS y otros para liberarlos del "yugo de la tiranía"

¡¡Rusia aplasta al imperio del mal!!



¡¡Que grande eres...!!
Empezaste durante la crisis siria con un "perfil bajo", como los buenos corredores, lo importante es el esprint final para ganar la carrera.
 ¡¡Eres el ganador indiscutible!!

El presidente ruso, Vladimir Putin autoriza “un ataque militar de gran envergadura contra Arabia Saudí". El Gran Ejercito Ruso atacara el corazón de Al-Qaeda

Por un lado atacará Arabia Saudita, los terroristas wahabitas ya pueden ir lavándose la mugre porque van de cabeza al infierno.

Aquí os dejo  la web del Texas Nationalist Movement TNM, PRIMER grupo que será apoyado por Rusia en su DERECHO de SEPARARSE del "Yugo de la tiranía".

 Foto:http://en.wikipedia.org/wiki/Texas_secession_movements#Texas_Nationalist_Movement

Pero no terminará ahí el apoyo de Rusia a los grupos y pueblos QUE ESTÁN SUFRIENDO BAJO EL RÉGIMEN DE OBAMA, Rusia apoyará a todos los grupos y pueblos "amantes de la libertad".

EEUU arma y financia a grupos CRIMINALES de cualquier parte del mundo, para robar y destruir naciones enteras en Sur América, Asía, África y Europa.

¿Por que Rusia no va a prestar AYUDA A LOS OPRIMIDOS por el el yugo del imperio...?

¡¡Abajo la tiranía, ha nacido un mundo nuevo!!


http://texnat.org/

MAS INFORMACIÓN EN BREVE.

Francia , Italia, España, Reino Unido, Bélgica, Holanda y otros.... 

¡¡ya pueden ir preparándose para hacer frente a los separatistas, ANTI imperialistas y Nacionalistas FUERTEMENTE apoyados por Rusia.!!

EEUU y la OTAN APOYAN A AL-QAEDA

¿Sabe Obama está luchando en el lado de al-Qaeda?



RUSIA APOYA LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS

No hay comentarios: